Todos al saber que era, fueron hacia la casa de el Ruso, Ocupaban reflecciónar un poco debido ala situación que Estaba metido México nadie sabe como ayudarlo...nisiquiera l@s enfermer@s pero debian Aferrarse alas pocas esperanzas que Tenian Los mas afectados eran: Rusia, Chile, Argentina, Brasil, Japon Alemania, ya que ellos lo conocian como Su hermano h Russia como su..."Amigo" en el que siempre aferro sus esperanzas su vida..su...Amor pero nunca tuvo el Valor de decirle algo asu Amado que estaba por desmoronarse tal como su Padre hizo alguna vez, se mantuvo un silencio Con aura Triste se podria decir que si pasabas de contagiabas..como una Enfermedad; Alguien parece intentar romper el silencio pero no saca ninguna palabra de su agitada vos, Asi que se queda Callado si poder siquiese pronunciar una Palabra...Pero..Alguien mas rompe la tencion...
El Telefono
Argentina Contesta
-¿Si? estamos oc-
-¿¡QUE!?
-Se- se- se...¿Mejorara...?
-Entiendo..Gracias Adios...Todos escucharon solo la vos de Argentina, Brasil pregunto quien era, Argentina solo puso una mirada tensa, en eso todos se levantaron sabiendo que era el...Hospital y que era un Emergencia, Se subieron al Carro llenado al Hospital Todos estaban Tenzos, Nadie dedico una sola palabra durante el Camino hacia alla, cuando llegaron allí estaba España, ONU, FBI, y algunos agentes de la NASA, los otros se sentaron y esperaron a alguin enfermera viniese para saber que pasa con...Mexico despues de un rato una enfermera dejo pasar a algunos, pero no dijo como estaba solo los dejo pasar... Allí estaba el Tricolor con una mirada perdida, Grietas en toda su cara con una Mascarilla para respirar bien..su pulso estaba debil al igual que el, Apenas se podia Mover o siquiese hablar Russia se puso alado agarrandole la mano con cuidado, México empieza a hablar.
-Je- Je- T..Tri..palosky...Me...Me.. -México suelta una lagrimas Negras, Azules con sangre
-I..I..Love..You..R..Ru..si..a...
El pulso de México se....
Detuvo
México Dejo de respirar al igual que...El mundo en el que estaba haciendo que todos soltaran unas Lagrimas de culpa, Tristesa, Russia solo se quedo quieto Saliendole una Lagrimas, empezando a Llorar pone su cabeza en la de México repitiendo....
- Me too ... I love you too! MEXICO! -Su vos solo se parecia romper mientras abrasaba un cuerpo sin vida en la que alguna vez...Vivio alguien..en el que alguna vez....Vivio alguien feliz y se llamaba...
México..
ESTÁS LEYENDO
|Corrupcion|CANCELADA|
Random¿Quien diría que un País tan Alegre como El ocultaría tantas cosa? .... SUPONGO QUE LA MAYORÍA NI EL LO SABIA ... ¿O...SI..? ACLARACIONES.... •El dibujo NO es mío •La historia es 100% Mía •Esta Historia es Improvisada •Actualizaciones Lentas •La Edi...