Cap. 2 Temp. 2

993 74 4
                                    

¿¡Volver VALE LA PENA¡?

Todo se volvio Oscuro otra vez, no se donde esta esa chica misteriosa, no me puedo mover...pero estoy en una lugar de madera como puedo sentir en mis manos pero senti algo más comodo en mi cabeza, si una almoada de buena calidad, senti unos rayos de luz en mi cara pero no podia abrir mis ojos esto ya me preocupaba mucho ¿Donde estoy? ¿Por que no puedo abrir mis ojos? esto es confuso, luego escuche una vos conocida parecia triste pero seria se notaba mucho por como hablaba y se referia a mi....México sus palabras no eran claras, luego escuche una puerta cerrar luego abrir precia que personas entraban por segundos e inclusive minutos, la vos me parecia Muy pero muy conocida intentaba moverme pero mis intentos fueron en vano (Es una lastima que tus intentos sean en vano :v) cada vez las voces las entendia mucho mejor, Paso....quizas una o dos horas para poder entender y procesar lo que dijieron, estoy en un ataud y este es mi funeral, escuche que ya me hiban a enterrar...pero....¡YO QUIERO VOLVER! ¡NO QUIERO ESTAR AQUI!, por lo que escuche abrieron mi ataud para dedicarme unas palabras, como no las entendi no supe que me dijieron luego escuche otra vos .....era....¡La chica! La- la- La chica del- del- Limbo.....

-¿¡Quien eres!? ¡Esto es propiedad privada! -Decia ONU mirandole enojado, todos en la sala no sabian como reaccionar

-Ja Tranquilo ñoño Traire a su Pequeño amigo devuelta -Pasaba por la sala diciendo eso todos estaban sorprendidos, Rusia escucho eso, (le entendio gracias al traductor en su oreja), se sorprendio tanto que salto de su asiento

-¡E-eso es Imposible! ¡Nadie puede revivir muertos!- Decia ONU negando lo que decia

-Yo no soy Humana menos ordinaria,- se quito su capucha dejando ver sus ojos blancos, quitando su Oz de su espalda ella hizo una linea en el piso, enfrente del ataud, luego saco una bola Brillante, sento al Cadaver de México, also su mano, y puso la bola brillante en su pecho haciendo que su alma se vuelva a incorporar en su cuerpo, todos los presentes cerraron sus ojos debido a tanta Luz que habia en la sala.

¿Que...es esta...Luz....?

Todos al abrir los ojos lograron apreciar a México sentado con los ojos...Abiertos, luego volteo su cara a donde los Countrys sentados, el Méxicano no pudo evitar sacar unas lagrimas pero.... su ojos derecho estaba totalmente negro las lagrimas de ese ojos tambien eran negras, qun así no fue problema para que Rusia se levantara y abrazara a su México, la Chica dio una pequeña sonrisa, Rusia se volteo donde ella para agradecerle por devolverle a México. Ella solo asintio; El Tricolor estaba levantandose de su ataud peri al salir sus piernas no respondian, no podia Caminar, no le dolian solo no las sentia, el Poste (Rusia) noto esto así que acto seguido lo cargo para entre sus brazos para que no hiciera esfuerzos de más.

- Извините, мисс, но дискомфорт в ногах моей Мексики. Будет ли это навсегда? -Pregunto El Ruso
( Lo siento señorita, pero la incomodidad a los pies de mi México. ¿Será por siempre?)

- Что? Конечно нет, это будет только в течение трех месяцев -Respondio sorprendiendo al resto
( Que? Por supuesto que no, solo será por tres meses)

-Oye...No nos has dicho tu nombre... -Hablo el Mexicano con duda en su vos

-Cierto...Cierto...que mal educado de mi parte, Me llamo Tenicozoatl Mucho gusto -Dice haciendo una pequeña reverencia

-Soy la encargada del Limbo, de que los pecadores no reencarnen, Tambien encargada en recolectar almas de pecadores para torturarlos con cosas en que se arrepientan y que muchos dentro del limbo se queden atrapados para siempre-Dice con una sonrisa

- that explains why you have the soul of Mexico -Dice USA mirando a Tenicozoatl
(Eso explica por que tu tenias el alma de México)

- GUARDA SILENCE SINNER - Dice Tonicozoatl mirandole con enojo gritandole mientras apunta a USA con su Oz
(GUARDA SILENCIO PECADOR)

-A- Ah- Y~ Yea... -Dice El de Lentes con nervios

-Bien Malditos Pecadores los espero en el Limbo-Dice eso para luego desaparecer junto con el Aire

Todos estaban Shokeados, no sabian como reaccionar se podria decir que esto se les hizo muy nuevo, bueno lo importante esque México volvio, pero....lo Malo es que sus Grietas hiban de mal En peor el tricolor estaba sufriendo en esto ellos se podrian preguntar....

¿Valio la pena que Volviera?










































Surprise mother fucker  😎😎
Seee al fin siguiente Capitulo,
opino que es muy corto pero
Pfff el siguiente sera más 
largo... eso creo :vvv

Palabras 770       

|Corrupcion|CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora