Esto es un capitulo Aparte...
Onu empezo a Sospechar cuando México se comportaba un poco raro, Se dormia de mas, Habeces llegaba con un parche en el Ojo, Manga larga, Guantes etc.... Inicio una pequeña investigacion sobre los reportes recientes, sucesos en su País, encontro informes de..."Balaceras, Asesinatos, Secuestros, Violaciones" etc... ONU se Quedo atonito no se esperaba tanto en un Pequeño País Sonriente y Tranquilo en otra Junta al terminar, ONU llamo a México, todos lo miraron como "Ahora que Hiciste" México no sabia por que estaba allí ONU le pidio que se sentara en su oficina, Parecia Nervioso se rascaba mucho su mano Izquierda y cuando le hacian las preguntas volteaba Para otro Lado las preguntas y sus respuedtas fueron estas....
-¿Has tenido Problemas?
No-¿Te sientes bien?, ya que has estado muy Distraido, habeces te traes Parches y antes llevabas siempre manga corta y depronto estas Con manga Larga
¿Ah que quiere Llegar? Yo me encuentro muy bien Carnal
Antes de que Onu diga alguna palabra México interrumpe diciendo "No te preocupes Wey" Y con una sonrisa, ONU confio en esa Sonrisa le dijo que se retirara, se fue México
Todo estaba llendo bastante Bien no habia ningun Problema Hasta que....
........México.......
No Vino....ONU al enterarse Ya sabia que pasaba pero no dijo nada, todos estaban Amenazando a Usa pensaban que le habian hecho algo a México seria Normal pensar eso....ONU no los callo antes ya que estaba sospechando cada vez mas asi que estaba pensando hasta que FBI le susurro "Cari em Deberiamos callarlos" ONU reacciono y ahy grito que se callaran, cuando Alemania entro algo tenso y dijo que.... Mañana vendria México, No sabia como reaccionar.
Cuando vino y lo observo, supo que algo andaba muy Mal....lo primero seria preguntarle a Alemania por que sabia que vendria
Cosa aparte
Antes de que ONU saliese en para cancelar la Reunion ustedes vieron que estaba Junto con FBI les djre una indirecta "Estaban Viendo Peliculas" 7u7 arhe xd.
ESTÁS LEYENDO
|Corrupcion|CANCELADA|
Random¿Quien diría que un País tan Alegre como El ocultaría tantas cosa? .... SUPONGO QUE LA MAYORÍA NI EL LO SABIA ... ¿O...SI..? ACLARACIONES.... •El dibujo NO es mío •La historia es 100% Mía •Esta Historia es Improvisada •Actualizaciones Lentas •La Edi...