- 1 -

436 46 11
                                    

____: Estúpido SeongHwa, ni siquiera se preocupó en saber si tengo dinero para regresar a casa.─ mencioné entre dientes antes de seguir caminando hacia alguna cafetería o algún bar de mala muerte.

Lo que me encuentre primero.

____: Tres años de relación a la basura en cinco minutos. ─suspiré cerrando brevemente mis ojos bicolor y deteniendo mi andar.

Flashback

____: Oh, llegaste un poco más tarde que de costumbre, Seonggie, ¿pasó algo?. ─caminé a pasos seguros hacia SeongHwa luego de que bajara de su auto para llevar mis brazos tras su cuello y ponerme de puntitas para besar su mejilla y esconder mi rostro en su cuello. Su cuerpo por un momento se tensó pero luego llevó sus manos a mi espalda, dando perezosas caricias.

SH: Hubo más clientes en el bar ésta vez y tuve que quedarme a ayudar. ─su tono neutral como siempre.

A punto de separarme noté un aroma diferente al de la colonia que usualmente usa.

Alguna nueva. Pensé.

Pero lo que sí me molestó fue la pequeña mancha morada apenas visible cerca de las clavículas. Ya lo suficientemente enojado tiré del cuello de la camiseta para descubrir más de esas marcas en el resto de sus clavículas pero más visibles y, para desgracia mía, recientes. Inmediatamente me empujó y llevó su mano a su cuello, como si le hubiese mordido y se sobara por el dolor.

____: Explícate. ─mencioné por lo bajo para no llamar la atención de los transeúntes que pasaban de largo. Cruzándome de brazos lo miré expectante de la ridícula excusa que se le fuera a ocurrir.

Vaciló antes de responder y esa fue la gota que derramó el vaso.

SH: Hubo una pelea y cuando traté de pararla....

____: ¿¡Me tomas por idiota!? ¡esos son malditos chupones que yo en ningún momento te hice!. ─froté mis manos en mi rostro en señal de frustración.- Maldición, ahora sí te pasaste.

SH: ¿Qué esperabas? ¿que estuviera tras de tí como perrito faldero el tiempo que tú quisieras? ─sonrió de lado antes de tomarme del mentón.─ Si te sirve de algo, con él sí que me divierto. ─me soltó para entrar a su automóvil y arrancar, alejándose entre los autos que circulaban.

Fin del Flashback

Llegué al café 'Paradise' y sin pensarlo entré.

El sutíl aroma a café y panecillos recién horneados, el ambiente cálido y acogedor fue la bienvenida que recibí.
Los pocos comensales que había degustaban de un té helado o una humeante taza de café pese a estar en verano.

Caminé hacia una de las mesas vacías junto a la gran ventana que daba hacia la calle, donde las letras enormes del nombre del establecimiento en color negro evitaban que el ardiente sol diera directamente en mi rostro.

Lo agradezco.

x: Bienvenido a Paradise, ¿gusta que tome su orden?. ─Su voz profunda me provocó un pequeño escalofrío en mi espalda.

Para salir del pequeño transe decidí mirar el pequeño menú en forma de libro que ahora tenía en mis manos.

____: Un té helado y un pan tostado con miel, por fa.... ─antes de termiar de ordenar levanté mi rostro para mirarle. No negaré que el mesero era apuesto. ─...vor

No, no, apuesto le queda corto. Era jodidamente atractivo.

Complexión media, piel pálida y de piernas algo delgadas pero trabajadas, cabello color miel y ojos castaños. Aún con la camisa de mangas largas podía distinguir sus igualmente trabajados músculos.

Te acabas de enterar de que te fueron infiel y ya estás buscando con quién olvidarlo un rato, vaya que eres patético ____.

x: Disculpe mi atrevimiento, pero tiene unos preciosos ojos. ─ladeó un poco su rostro para sonreír fugazmente, tanto que si no estuviera escanenando su rostro me lo hubiera perdido.

Al escuchar su halago no pude evitar sonreír por igual y sentir el ya conocido calor en mis mejillas. Me estaba sonrojando.

____: G-gracias... ─me fijé en la pequeña placa justo a la altura de los latidos de su corazón en color plata. ─Suga.

SG: Enseguida le traeré su orden ─asentí y éste se alejó para ir por mi pedido.

Absorto en su sóla prescencia decidí tratar de ignorarlo y mirar mi teléfono para distraerme.

Grave error.

Seonggie

Hasta nunca, mi cielo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta nunca, mi cielo ;)

Maldito idiota.

Inmediatamente bloqueé su contacto y lo volví a agendar pero ésta vez como 'imbécil'.

¿Cuánto tiempo me habrá visto la cara de idiota?

Guardé mi teléfono y Yoon llegó con mi pedido sobre una bandeja circular de un color platinado brillante.

SG: Aquí tiene. Disfrútelo. ─y sonriendo nuevamente volvió a alejarse de la mesa donde yo estaba sentado para atender a otras mesas.

El mesero que me acaba de robar el aliento con su sola sonrisa no le sonríe a nadie más. No los halaga como lo hizo conmigo.

¿Qué le pasa?. O más bien. ¿Qué me pasa a mí?.


















Volvió el fic de Suga aaaaaahhhhh!!!

Tuve muchos problemas con esta pequeña cosita de aquí pero espero y les guste (?

Pd. No tengo nada contra SeongHwa (Ateez) Pero quise agregarlo :D me gusta mucho ese grupo y bycfrfchinnchhxuc

¿Cuál dijiste que era tu nombre?  [Suga x Leader men]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora