Cuando terminé de mi pequeño aperitivo pagué y salí no sin antes sonreírle al atractivo mesero de nombre Suga.
SG: ¡Hey, chico de bonitos ojos! ─volví a escuchar su deliciosa voz para inmediatamente detener mi andar y darme vuelta para poder encararlo.─Mi turno termina en un par de horas, ¿te puedo invitar a tomar un trago?.
Acabo de terminar a mi expareja hace poco menos de dos horas y, ¿ya voy a aceptar salir con alguien?
____: Me parece bien.
||||||||||||||||
____: E-espera... ─me separé lo suficiente de él para mirarle aún cuando el agua que corría desde la regadera caía sobre nosotros y no me permitía verlo tan bien como él a mí.
El de piel pálida sonrió al ver mi repentino nerviosísmo y tomó mi mentón para susurrar.
SG: Prometo ir despacio. ─su voz ronca por la creciente excitación fue música para mis oídos.
Asentí despacio antes de cerrar mis ojos y dejarme llevar por la textura de sus labios. Y bendito infierno si su sabor no le hizo cosquillas a mi paladar.
Sus manos acariciaron tanta piel como la ropa mojada le permitió. Rozó con la yema de sus pulgares mis pezones y gemí por lo bajo ante la sensación.
El más alto aprovechó para delinear mi labio inferior con su lengua e introducirla en mi boca, masajeando ésta junto a la mía.
Dios, éste hombre me ésta haciendo tocar el cielo sólo con besarme. Y eso que estoy algo borracho.
El cómo terminamos en su departamento, bajo el chorro de agua humeante de su baño es algo graciosa de contar. Estuvimos bebiendo considerablemente y hablando de temas al azar, hasta que recordé al idiota de SeongHwa y terminé bebiendo sin control. Aunque el cómo llegamos a su baño es algo que ni yo recuerdo cómo pasó pero aquí estoy.
Tengo que sostenerme de sus hombros por temor a caerme, las piernas me fallan y mis rodillas no me dejan de temblar. Yoon (como prefirió que le dijera) pareció darse cuenta y casi de inmediato me sostuvo con una de sus manos por la cintura, aprovechando nuestra cercanía para rozar ambas erecciones sobre la tela de los pantalones y atender mi pezón izquierdo.
____:Y-Yoon... ─suspiré por aquellas cosquillas placenteras y le escuché gruñir antes de quitar mi camisa y dejarla caer con un húmedo sonido seco al suelo.
Aún sin romper el contacto que nuestros labios tenían llevó sus manos por sobre mis glúteos y dió un apretón a ambos. Jadeé por la sorpresa y lo escuché reír por lo bajo.
SG: Estás muy sensible, ¿quieres que me haga cargo?. ─susurró sobre mis labios y asentí frenéticamente.
____: P-por favor.. ─ese fue el detonante que el más alto necesitaba.
Llevó sus manos a mis muslos y me ayudó a impulsarme para enredar mis piernas en su cintura y dejar de tocar el suelo. Enterré mi rostro en su cuello para aspirar su varoníl aroma a café y vainilla, pasando la punta de mi lengua justo en su pulso.
Escuché cómo cerró el paso del agua y sus pasos sordos hasta llegar a la que parece ser su habitación. Me dejó sobre el suave colchón y se alejó lo suficiente para quitarse la camisa y trabajar para deshacerse de su pantalón y de paso, su bóxer, quedando frente a mí tal como Dios lo trajo al mundo.
Las prendas cayeron en un silencioso susurro al suelo y volvió a subir a la cama, posicionándose entre mis piernas.
SG: Eres realmente hermoso... ─su halago pareció gustarle a mi pene al punto en hacerlo doler de tan duro que me encontraba. Relamió sus labios y comenzó a desabotonar y quitar mi pantalón, dejándome con la única prenda que evitaba mi completa desnudez.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál dijiste que era tu nombre? [Suga x Leader men]
Fanfic¿Por qué siempre los fanfics de 'imagina con...' son chicas? ¿Por qué no por primera vez narrar cómo sería si tú fueras del sexo cotrario? Bienvenid@ al café 'Paradise'. Tome asiento donde guste y espere a su sexy mesero, se especializa en preparar...