✧02✧

474 51 3
                                    

Después de perder la comunicación totalmente con su padre, ya no le importaba nada en lo absoluto.

Le contó a su madre y sus hermanas sobre su orientación sexual, nunca le gustó eso de poner etiquetas, pero tal vez homosexualidad lo definía.

Obviamente como cualquiera, su madre y hermanas se rehusaron a pensar eso del único chico de la casa.

Poco a poco fueron olvidando ese tema y decidió irse de su casa para cambiar totalmente su vida, no lo creía, pero esas 3 mujeres lo apoyaron en su decisión puesto que él ya tenía 19 y ya era lo suficiente mayor para tomar decisiones.

Y si, se mudó a un lugar algo pequeño pero cómodo para él, amaba estar solo, aunque de lo único que se arrepintió fue ya no seguir con sus estudios, prefirió trabajar, solo su "auxiliar en contabilidad" lo salvó de tener un sueldo "estable".

Realmente pensaba que todos esos traumas de su pasado terminaron para poder vivir de nuevo.

A los 20 años, el trabajaba en una empresa como auxiliar en contabilidad cuando conoció a su jefe, grave error.

Y al parecer había comenzado algo nuevo, o tal vez un nuevo infierno.

Recuerda cuando se hablaron por primera vez, él había estado checando algunos pagos al personal y realmente ya era muy tarde.

Su jefe era un hombre realmente muy divertido, aunque había veces que era algo tonto, aún así era muy guapo, amaba tanto como se veía en traje, como acomodaba su corbata vino antes de entrar a una junta, o como acomodaba su cabello negro hacia atrás, y su gafete de identificación en la parte derecha, que decía Mark Lee, dios ese hombre era perfecto.

El siempre llevaba esta imagen mental, pero por alguna razón cuando se hablaron por primera vez no tenía esta aura, al contrario no llevaba su saco, su camisa y corbata estaban desarreglados, pero él, él se seguía viendo bien y no entendía porqué.

Salió de su oficina para dirigirse a su casa, cuando su jefe también había salido, ambos se quedaron observándose hasta que su jefe le habló.

-¡Hey! Hyuck, ¿Qué haces tan tarde por aquí?- sonrió tratando de acomodar su corbata.

El mencionado, saludo formalmente con una reverencia sonriendo. -Oh bueno pues estaba haciendo algunas cosas que me encargaron, solo eso, ¿Pero usted?-

Solo un año de diferencia de edad y aún así Hyuck no lo trataba como alguien cercano, era su jefe después de todo.

-Oh Hyuck, ya te dije, dime Mark, solo soy un año mayor que tú- soltó de manera directa. -Yo ya salí, ¿quieres que te acompañe a tu hogar?

Se sorprendió al escuchar eso de su jefe, bueno no lo tendría que malinterpretar.

-Oh, no, no, como cree, yo puedo ir solo de verdad, gracias de todas formas.- sonrió un poco nervioso.

-Vamos Hyuck, es para acompañarnos, no te creas ya es tarde y nadie debe andar solo por aquí- y así terminó de convencerlo.

-Está bien, tiene mucha razón tal vez un poco de compañía en el camino no hace daño.- termino para partir con él.

Tal vez si le hubiera dicho que no todo sería diferente.

Y ese fue su primer encuentro, realmente no pasó nada más que despedirse y decirse que mañana se verían para el trabajo.

Tal vez esto pasó más adelante, cuando ya salían más, se acompañaban a cualquier lugar olvidando la parte de "jefe y empleado" ya eran más conocidos que otra cosa.

Entre ellos mismos ya sabían que debían comenzar algo, ya nada laboral, ya entre ellos sabían que habían sentimientos de por medio, esas miradas cuando se encontraban por los pasillos de la oficina, esas sonrisas discretas, esos abrazos que se daban cuando el mayor lo llevaba a su casa, ellos lo sabían muy bien.

Mark, fue el primero en dar el paso, cuando invitó a Hyuck a una cena y le pidió que fuera su pareja.

Obviamente Hyuck le dijo que si, después de todo lo que sufrió, ¿Ya podía ser feliz, no es así?

Todo realmente era hermoso, Hyuck sentía esas cosquillas en su estómago cuando Mark lo abrazaba o lo besaba, todo era un mundo lindo, sin heridas, sin sufrimiento, por fin se sentía querido.

Hasta que llegó el día en el que Mark le pidió que se fuera a vivir con él, esta repentina idea lo tomó por sorpresa, después de vivir solo ahora viviría con su pareja, ¿Era lo correcto? ¿Cuánto tiempo llevaban de novios para tomar esta decisión?

Tal vez ya sus 2 años de relación ya eran los suficientes para vivir con él, tal vez era una buena idea después de todo, ¿no?

❝Perhaps❞ MarkHyuck/TaeHyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora