✧05✧

535 53 4
                                    

════ ∘◦♡◦∘ ════

2 años después.

Al principio de que se salió del departamento de Mark había sido duro para el, los gastos económicos los manejaba Mark, todo era Mark, había hecho mal haber sido dependiente de él pero no estuvo solo después de todo.

Moon Taeil se ofreció a darle trabajo en su empresa, vaya sorpresa que se dio cuando Taeil era dueño de una tienda de ropa “Mr. Moon”.

Fue muy raro al principio que el dueño fuera el mismo quien lo había llevado al departamento de Mark hace años.

Nunca pasó nada en un año de trabajo, todo era trabajo, nunca se les pasó la idea de conocerse más.

Taeil era bastante reservado en el ámbito de trabajo, admiraba demasiado a Moon por hacer crecer esa tienda.

Todo paso más al siguiente año, se encontraron en un día lluvioso en el mismo parque en donde se conocieron.

–Hey chico, ¿Estas bien?– soltó una pequeña carcajada al recordar aquella vez.

–Señor extraño– sonrió.

–¿Qué haces por aquí? Creí que ya no solías venir por estos rumbos– dijo algo confundido.

–Está en lo correcto, pero quería venir aquí por un momento– tomo su paraguas para acercarse al mayor.

–Vaya, no creo que sea recomendable venir aquí en un día lluvioso–

–Me gustan los días lluviosos, son cálidos a pesar de que las personas no lo vean así, puedo tomar un buen chocolate caliente mientras estoy acostado o miro hacia la ventana–

–No pensé que dijeras eso, sabes pienso igual, me gustan los días lluviosos para mi son más tranquilos y silenciosos–

Comenzaron a a caminar primero el parque, era un bonita escena.

–Bueno para un viejo como usted, es obvio que no le gustan los lugares ruidosos– se carcajeo un poco.

–Hey, recuerda que soy el dueño de la tienda en donde trabajas niño– sonrió al par del otro.

–Ya ve, aparte de viejo, amargado– fingió correr para ser atrapado por el otro.

Taeil le siguió el juego y fingió correr, estaban corriendo en plena lluvia, sin nadie más que lo molestara, solo eran Taeil, la lluvia y Hyuck.

Un movimiento en falso hizo que el menor se tropezara pero las reflejos de Taeil fueron más rápidos.

Quedaron frente a frente, solo sus miradas eran las que reaccionaba, sus respiraciones chocaban, estaban sorprendidos pero al mismo tiempo estaban ansiosos de saber que pasaría.

Taeil acerco un poco más sus labios con el otro chocandolos entre sí, no sabía si seguir.

Por otra parte Hyuck estaba sorprendido, pero dio el paso a los labios del otro.

Por fin Hyuck sentía un beso cálido, esas cosquillas en el estómago aparecían de nuevo, era como tener esa conexión con el mayor.

Se separaron por la falta de espacio, caminaron normal hasta que Taeil le invito un chocolate caliente mientras el tomaba un té.

–Se que no es un buen lugar para hablar de trabajo, vaya ni siquiera debí pensar en el trabajo pero quiero decirte algo Hyuck– bebió un poco del té para escuchar la respuesta.

–Oh realmente no pensé que fuera la típica persona que habla de trabajo en cada momento pero al parecer no, pero dígame. –sonó algo nervioso, ni siquiera sabe porque.

❝Perhaps❞ MarkHyuck/TaeHyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora