Despues de unos dias e podido escuchar a mi padre hablando con aquel hombre del cual me hablo mi padre dias antes.--entrando al cuarto-- Hola hija como amaneciste? --Dice con una sonrisa tranquila--
--Bien padre muchas gracias por preguntar --con una sonrisa en mi en mi rostro--
--hija tengo que contarte como va todo -- sentandose junto a ella --
--esta bien hay alguna novedad o algo importante que tengas que decirme?
--si, ya pude hablar con el tranquilamente y logramos llegar a un acuerdo y la idea es que estés con el unos tres días para que convivan y pueda conocerte mejor.
--Entiendo...y cuando sería el dia en que iría a la casa de el? -- Dije con curiosidad --
--sería mañana se que es repentino y demás pero fueron los únicos días que vimos posibles -levantandoce- así que vine para ayudar a empacar tus cosas si necesuyas ayuda claro está.
--entiendo...esta bien padre gracias por ayudarme en esto -- sonreí --
--entonces empecemos porque tenemos que partir mañana temprano --saca la maleta mediana la cual estaba guardada arriba del armario-
...
Eh estado algo ocupado con mi trabajo pero a la vez nervioso e estado hablando con un gran amigo de mi padre el Sr. Sorní, estos días que e hablado con el me a contado que tiene una hija de mi edad y que le gustaría que yo la conociera y que pasará un rato con ella, yo no se lo negue ya que también tenía la curiosidad de conocerla así que hemos llegado a un acuerdo de que se quedara en mi hogar por unos días.
No me malinterpreten sólo se me hace algo interesante, estaba en mi habitación pensando que podría ponerme en esta ocasión al final opté por un traje algo formal color negro.
Eran la 1:26 según el Sr. Sorní llegarán a la 1:30 le pedí a una de mis sirvientas que acomodara un poco la sale cuando escucho el timbre de mi puerta mis nervios suben un poco, me acomodo el saco y me peino un poco el cabello dejándolo un poco despeinado y me dispuse a abrir la puerta mirando al Sr.Sorní....
-- Íbamos en el auto rumbo a la casa del amigo de mi padre que ahora que lo pienso no se nada de el -- Padre ¿podrias hablarme un poco de tu amigo? ----Claro hija --dice sin dejar de mirar el camino-- Se llama Santiago es un hombre de 20 años sólo dos años mayor que tú, es un hombre muy amable pero también es un líder innato trabaja en una empresa donde su puesto es gerente.
--waw si que le a ido bien en su vida-- dije casi sin pensar--
-- no todo fue sencillo para el ya que se a esforzado por todo lo que a luchado y ahora a conseguido una de sus metas -- dice mi padre mientras siento que el auto para-- ya llegamos Ire bajando las maletas -- dice antes de salir del carro--
Paso mis manos por el cinturón llegando a una cajita donde tocó el boton el cual suelta mi cinturón y paso mi mano por la puerta encontándome con la manija de la puerta abriendola y salgo con cuidado, esto ya se me hace un poco más fácil desde que mi padre me enseñó para que yo pudiera hacerlo sola.
Rodeo el carro y me encuentro con mi padre el cual me agarra del brazo guiándome a donde supongo es la puerta de la casa escucho un sonido algo agudo y después una puerta abrirse para escuchar una voz algo ronda y un poco grave la cual me hizo tener un escalofrío por toda mi cuerpo.
-- Buenas tardes señor Sorní -- hace una pequeña reverencia--
--Buenas tardes joven Santiago -- sonrie por la educación de aquel joven--
Al abrir la puerta pude divisar al señor Sorní y a una joven rubia de piel pálida y ojos verdes azulados sin duda una joven hermosa.
--ella es mi hija de la cual estuvimos hablando -- se hace a un lado para que divice a la joven la cual es su hija-- es algo tímida cuando conoce a personas nuevas pero créame que se llevarán bien -- sonrie con seguidad--
-- eso espero un placer conocerla joven... --agarre la mano de la joven y la acerque a mi rostro pero antes de poder seguir hablando la chica me interrumpio--
--Elizabeth... -- dice sin rodeo alguno--
--joven Elizabeth -- para finalizar dándole un beso la mano para después separarme-- le diré a una de mis sirvlentas que lleven tu maleta a la habitación -- digo agarrando la maleta en manos del señor Sorní-- tranquilo señor no le pasará nada mientras yo este junto a ella --digo con seguridad-- y dejo entrar a la chica la cual camina con mucho cuidado tocando la pared lo cual me da más curiosidad por conocerla.
Confío en ti Santiago sólo te pido que la comprendas -- sonríe y sin más que decir se fue directo a su auto.
Al cerrar la puerta y volver a la sala de estar veo que la joven no se encuentra hay y me dirijo hacia una sirvienta.
--¿donde está Elizabeth ? -- pregunte sin más.
--la joven a pedido que la llevarán a la habitación donde se quedara--.
--ya veo muchas gracias ire a verla -- digo para darme la vuelta y dirigirme hacia las escaleras--.
Subi al segundo piso donde se encuentran las habitaciones, una sala de música, una biblioteca, dos baños y un balcón, seguí por el pasillo que hay hasta llegar a la segunda puerta a la derecha justamente al frente de mi habitación.
Al llegar pude escuchar unos susurros que venían de adentro, intente escuchar pero era casi imposible así que sin más toque la puerta.
--¿Quien es? -- logré escuchar--.
--Soy yo Santiago ¿puedo pasar? -- quedé un rato en silencio hasta que se escucho un "pase" por parte de ella y sin más entre para verla sentada en la cama dandome la espalda--
-- ¿Que ocurre? --
--Yo ... -- buena pregunta ahora que se supone que le diga?--
Continuará
Palabras: 1001
ESTÁS LEYENDO
Un amor Inquebrantable
VampireEsta es una historia en conjunto con Dragby-10. Historia 100% original. escenas +18. Dos adultos jóvenes se conocen,entre ellos surge la química, pero ese amor es tal que llevara a uno de ellos a hacer cosas locas por el otro y ese cambio dejara mar...