Yo estaba corriendo en la Callé en la noche, no era una noche similar a todas era como un color negro muy profundo, no se podía ver a los alrededores pero algo no me cuadraba, ¿porqué yo estaba corriendo?, hasta lo pensé, ¿estaré huyendo?, ¿qué está pasando?.
Hasta que lo escuche una voz muy grave incluso más qué la mía pero a la vez se escuchaba de forma macabra y en cámara lenta.
Algo tan espeluznante qué te erisaria la piel, qué te causaría un miedo muy atroz.Lo escuchaba muy cerca de mí, escuchaba sus pasos cómo si estuviéramos encerrados en algún lugar.
Lo escuchaba tan cerca pero tan cerca que parecía susurrar me al oído, "Te encontrare" Me lo repetía una y otra vez en mi sueño había cometido el acto más estúpido que cualquier otro superviviente de una historia o película habría hecho, exacto detenerme y voltear eso fue lo que me marcó y me aterrorizó tanto qué en el mismo sueño me paralice y caí rendido al pisó, luché y luché por recuperar mis fuerzas otra vez pero todo estaba perdido sabía qué era mi fin.
En ese momento me había percatado qué estaba dormido es cómo si en el mismo sueño trata se de abrir los ojos.
Hasta qué paso lo peor y lo escuche decir, Te encontré de manera consecutiva, lo escuchaba cada vez más cerca de mí con una voz muy agitada pero cada vez el tono de su voz era más fuerte y se distorcionaba hasta un punto qué abrí los ojos y lo vi una especie o criatura abominable muy grande, un color mas obscuro que la noche misma.
Sus últimas palabras fueron cuida mucho a tu familia.
Y desperté pero , no fue normal por que estaba llorando pero no solo eso, solo podía mover los ojos, sentía mi cuerpo pesado, sin fuerzas, me dolían las piernas y los brazos
Y así duré cómo unos 10 o 15 segundos.Recién cuando pasó todo cheque la hora de mi celular y solo había pasado 5 minutos, estos fueron los 5 minutos más eternos y aterradores de mi vida.
Pero no entendí muy bien su último mensaje, "Cuida a tu familia"
ESTÁS LEYENDO
El Libro Que Contiene Mis Pesadillas
HorrorSon breves historias a partir de mis sueños. espero les guste.