Hola, me llamo Gadea, soy una chica totalmente normal, soy morena, con ojos cafes oscuros, casi negros y cabello castaño tambien oscuro, tengo 12 años, mi contextura es delgada debido a que practico patinaje, hago parte del equipo de voleybol de mi salon. Amo el patinaje, tambien el baloncesto y durante un tiempo practique natacion, por eso sé nadar perfectamente.
No me he desarrollado, aún, soy la niña menor de mi salón, ya que yo no hice Trancisión, aunque soy la niña mas juiciosa y estudiosa, soy la unica niña de mi grupo de amigos (Todos son niños) pero soy la mas alta.
Mi vida en casa es normal, amo a mi familia, aunque a veces sea un poco molesta. Adoro el yaoi con locura, al igual que el anime, estoy viendo varias series anime, pero mi favorita es Miraculous, por su trama, ( y por los ships, mi favorito es el marichat),me encanta ver memes, y mayormente si son sad, me encanta el rap y el pop,y Alan Walker, no me gusta el trap ni el reggaeton.
Me encanta el anime soy fujoshi (si, porque amo el yaoi) y loli (soy muy plana), pero la verdad no me molesta para nada, estoy orgullosa de ser la persona que soy, varias personas me han dicho que les caigo bien o les gusto, porque soy diferente a otras chicas que han conocido, no soy de esas tipicas chicas que solo les importa su apariencia fisica, sino me preocupo por las demas personas, mi papa me llama una persona sentipensante( siento y pienso a la vez), me lo dice por mi linda forma de ser, o al menos eso me dicen mis amigos.
Como cualquier chica de mi edad, me he enamorado, o bueno, me había enamorado, ante mis ojos aquel chico era perfecto, se llamaba Thiago, era un poco mas alto que yo, con el cabello desordenado, lentes redondos, pero con ellos se vehia muy lindo, comía poco en los descansos, porque solo jugaba fútbol con sus amigos, siempre olía bien, tenia un cuerpo muy atlético... Simplemente era perfecto, o almenos por un año y medio lo ví así, luego de eso le empecé ver varios defectos, aun que me seguía gustando ya no tanto como antes y con el tiempo ya solo lo vehia como un compañero de clase.
De esto y mucho mas de mi vida en el colegio te voy a contar, porque como todo el mundo, yo también fui una adolescente y necesitamos que nos comprendan. Por eso en cada capitulo te dare un consejo para que te vaya bien en tu vida adolescente, suerte.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Gadea
Teen FictionHola, soy Juliana, este es mi diario, cambie los nombres de la historia para que sea mas interesante, no voy a adelantarte mucho la historia, aunque no tiene orden cronológico, solo cuento anécdotas, algunas reales y otras inventadas, espero les gus...