☆¡Se tu mism@!☆

9 0 0
                                    

Capitulo 4
Puede ser que muchas veces en tu vida te hallan  hecho bulliying o te hallan dicho algo que te hizo sentir terriblemente mal, luego te dio rabia y terminas llorando de impotencia, pues creo que a la mayoria aunque fuera solo una vez en su vida.
A mi nunca me hicieron bullying, pero si fui criticada variadas veces por mi "peculiar y diferente forma de ser"...en esos puntos de tu vida tambien es donde aprendes a diferenciar las amistades toxicas de las puras, esto lo vi en toda mi primaria, gracias a la preparacion que tuve en esta ahora tengo buenas amistades...en primaria no tuve muchos amigos precisamente por esto...yo nunca he sido muy guapa que digamos, es decir, soy una chica normal, no soy una chica que llame la atencion por su "belleza", obviamente estoy hablando de la fisica, y lo escribo entre comillas porque en realidad no sabemos lo que es, sino que tenemos una idea de esto, pero tambien es por que puede que halla muchos chicos y chicas guapos pero solo piensan en su fisico e inmediatamente hacen que tengamos algo de repulsion contra ellos y lo digo porque me ha tocado convivir con varias personas con esta actitud...y presisamente ellos son los que principalmente molestan nuestra integridad y nos crean complejos, esto pasa usualmente cuando se efectuan cambios en nuestro cuerpo, en conclusion hay personas engreidas que solo piensan en ellos mismos, lastiman personas que no son iguales a ellos y hieren sus sentimientos y al final les vale un comino...odio a este tipo de personas...

Este capitulo va dedicado a  aquellas personas a las que molestan, critican, les crean complejos...solo los quiero invitar a pensar que no deben cambiar por personas que no valen, sigan siendo ustedes mismos sin importar el que diran, tengan por seguro que en algun momento de su vida van a encontrar una persona que los aprecie tal y como son...entonces no volveremos a bajar la cabeza ni a derramar una lagrima ante una persona con una mente y pensamiento erroneo, egoista y egocentrico. Alcemos la mirada y ayudemonos entre nosotros...porque no hay superior ni inferior a ti, todos somos iguales en derechos y deferentes en pensaiento  y fisico, solo hay que ser fuertes... espero que esto te halla enseñado algo... solo tienes que ser tú.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de GadeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora