¡No te enamores tan pronto!

13 0 0
                                    

Capitulo 3

En este caso vamos a hablar de amor, ya que a esta edad empezamos a sentir atraccion por otra persona, en mi caso fue con Thiago, pero nos hemos preguntado:¿ En verdad estoy enamorad@ de esta persona? Porque como me paso a mi, puedes estar solo encaprichad@ y solo te llame la atencion pero no estas realmente enamorado, pero el problema esque el amor es algo indefinible, porque dependiendo la persona, puede cambiar su punto de vista sobre este, porque hay dos tipos de amores, el fisico y el sentimental.
Como su nombre lo dice el amor fisico solo toma en cuenta lo bonito fisicamente de la persona y no su forma de ser y pensar, el sentimental es todo lo contrario, yo tomo mas en cuenta el sentimental, aunque con Thiago no fue muy asi, por eso, como ya habia dicho, debes conocer a las personas.
Thiago esta en el grupo social de Julieta y Camila, y si, se volvieron algo egocentricos, aunque debo admitir que se volvieron populares no solo por su fisico, quiero decir si los tres son  atractivos, pero ese no es el punto, sino que principalmente por lo que perdi el afecto por Thiago fue porque se volvio como Julieta, algo engreido y con un eho que no se lo aguanta ni el mismo, pero dejemos de hablar de el por un rato y hablemos del chico que ahora me gusta...
Este chico encantador se llama Mathiew, yo le digo Matt, es adorable, amable y caballeroso, es unos meses menor que yo, pero es un poco mas alto que yo, es de mi escuela de patinaje, patina hermoso y... siento que estoy realmente enamorada de el... es realmente un chico muy gentil...algo incomodo de esta situacion, es que al ir a patinaje y yo nombrarlo o hacer algo relacionadoncon el son molestias de las personas... tengo que negar que me gusta, o seria todavia mas incomodo, yo solo me sonrojo, y lo niego, porque no se si el sienta lo mismo...lo mas triste de todo es que hace mas o menos dos meses que no lo veo, ya que no ha vuelto a patinaje y en verdad me hace falta verlo...pero necesito conocerlo un poco mas pero en general se ve como un buen chico y espero que en verdad lo sea...

Solo les quiero decir que el enamorarse de una persona solo por su fisico puede resultar terrible, entonces solo tienes que conocerla realmente...solo cuidate de personas que puedan herirte...y si llegan  a hacerlo, llora todo lo que puedas para no vokver a llorar por el mismo motivo...con el tiempo te volveras fuerte...solo espero que todo esto te sirva de guia es esta vida que parace una guerra de sentimientos...

El diario de GadeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora