Capitulo final: Registros de entrevistas

303 47 4
                                    

(1) Las palabras de Mei Mei

En realidad, no era tan estúpidamente leal. Los sufrimientos de mis primeros años me enseñaron un poco de astucia. Ser observador era el único método para sobrevivir bajo el abuso de la madre y el hijo de la familia Chen.

Cuando llegué a la familia Li, sentí que había llegado al cielo. Nadie me golpeó ni me regañó. No tuve que hacer el trabajo de casa. Podía comer hasta que estuviera lleno. Había ropa nueva para usar... Todas las noches, solo podía quedarme dormida cuando ya no podía seguir despierta; Temeroso de que todo fuera un sueño cuando me despertara y hubiera regresado a esa aterradora familia Chen nuevamente.

Todas las noches, antes de dormir, rezaba a Dios: mientras me permitas quedarme en esta familia, seré la mejor persona del mundo.

Hice mi mejor esfuerzo para adular a todos en la familia, incluido mi hermano mayor. Me di cuenta de que el más preciado de la familia era él. Puse adulación sobre él en primer lugar. Mientras lo tuviera en la mano, tenía la esperanza de permanecer siempre en la familia.

Quizás, en los primeros 10 años de mi vida, había soportado todas las dificultades de mi vida. Una vez que llegué a esta familia, las dificultades nunca volvieron a encontrarme.

¡Qué suerte! Para permitirme venir con tal abuela, papá y mamá. Usaron el amor para desgastar las marcas vulgares en mi vida y me permitieron descubrir que en realidad podría ser un niño tan capaz.

¡Suerte con suerte! Para permitirme venir por un hermano tan mayor. Por esta razón, no dudo en agradecer a Chen Yong Kang. Gracias por darme la oportunidad de ser rescatado por Ge Ge de ese pantano.

Al principio, la adoración que sentía por Ge Ge era un poco fingida, y solo era para adularlo. Pero Ge Ge era del tipo que tenía un sentido extremo de responsabilidad. Cualesquiera que sean las expectativas que tengas de él, él no te defraudará. Qué lástima que papá, mamá y ellos no vieron esta cualidad especial de él y siempre lo trataron como un niño malo, lo que lo empujó más y más lejos en un camino tortuoso.

A menudo pienso, tal vez los cielos me criaron por él. Solo yo podía ver esa cualidad especial de él. La gente a menudo dice que una mujer es como una buena escuela. Si has enseñado antes, entonces seguramente entenderás que lo que enfrenta un maestro puede moldear la mente de un talento. Por supuesto, no podía dejarlo ir.

¿Quieres saber cómo lo moldeé? Fue realmente facil. Solo tenía que adorarlo como a un héroe y él se convirtió en mi héroe.

Muchos me preguntaron una vez si estaba con Ge Ge para devolverle su amabilidad. Incluso Ge ​​Ge había hecho una pregunta similar.

Yo respondí que no. A pesar de que tenía un elemento de reembolso, solo jugó un papel al principio, uniéndonos a los dos. En cuanto a más adelante, fueron mis expectativas las que lo guiaron lentamente para convertirse en el hombre que deseaba. ¿Cómo podría no amar a un hombre que fue medido y hecho para mí?

Algunas personas dicen que estoy cediendo demasiado a Ge Ge, haciendo que las mujeres pierdan la cara.

Quiero decir que el proceso de discusión entre un hombre y una mujer no es importante, las apariencias no son importantes. Uno solo puede mirar hacia cuyo deseo se inclina el resultado final para saber quién fue el vencedor.

A veces ceder puede ser un tipo de poder, guiándolo para que desee dirigirse hacia su dirección, dándole honor en la derrota. Esa es la mayor victoria.

Y así lo amo y él me ama a mí. No importa quién pierda o gane, ambos seremos felices porque nuestra felicidad es la felicidad del otro.

(2) Papá dice

Honestamente, antes de que Mei Mei viniera a nuestra casa, estaba muy decepcionado con este hijo. Ya me había preparado para las visitas a la prisión e incluso enviarlo a la muerte. Mei Mei simplemente parecía que había venido a esta casa para salvarlo.Y luego, todo fue como un milagro. El caballo salvaje fugitivo puso una brida y se convirtió en un buen corcel.

Primero, mi hijo ingresó a una famosa escuela secundaria. Para graduarse con Mei Mei, se sometió a la escuela de posgrado. Después de que los dos fueron a estudiar al extranjero y regresaron, mi hijo se convirtió en el CEO de una corporación multinacional y Mei Mei se convirtió en profesora universitaria. Ahora, ¿quién no me mira con envidia por mi buena fortuna?

Ahora, mi nieto ya tiene cinco años y parece tener el mismo comportamiento que su padre cuando era niño. Mis preparativos se basan en la precedencia. Uno de estos días, iré al orfanato y adoptaré a una niña bonita.

(3) Mamá dice

Siempre he querido una hermosa hija. Desafortunadamente, debido a mi físico, no pude dar a luz nuevamente.La llegada de Mei Mei puede considerarse como una compensación por mi defecto. Mei Mei es una buena hija y estoy extremadamente satisfecha con ella. No pude evitar agregarle combustible al fuego para instigar a los dos niños a comenzar a amar a los cachorros cuando todavía estaba en la secundaria. Yo, de todo corazón, quería conservar los bienes.

Los hechos demuestran que ella también era una buena nuera. Es una pena que haya dado a luz a un hijo.Originalmente, las carreras de mi hijo y mi nuera tuvieron mucho éxito. Podrían pagar la multa y criar un segundo hijo. Mei Mei también estuvo de acuerdo. Pero ese hijo mío fue una decepción. Estaba asustado de su ingenio la primera vez que Mei Mei dio a luz, y se negó a dejar que Mei Mei quedara embarazada nuevamente. Mei Mei y yo nos metimos sigilosamente con el condón antes de que la semilla se plantara con éxito. Ese estúpido muchacho en realidad fue y sufrió una oleada de ira. Originalmente decía que si este bebé no era una niña, entonces que Mei Mei quedara embarazada nuevamente. No hay esperanza ahora.

Pero verlo seguir a Mei Mei tan de cerca todos los días con una expresión de luto, preocupándose por el próximo parto hasta que casi le arranca todo el pelo. Mi ira de esta anciana se ha disuelto mucho.

Los cielos nos bendicen, ¡debe ser una princesita esta vez! Y sé bonita como Mei Mei.

(4) La abuela dice

(un montón de cosas en dialecto)

"(Todavía tengo que decir que una persona mala que haga cosas malas tendrá retribución. La anciana, yo, nunca he hecho nada malo en toda mi vida. Ahora, cuatro generaciones viven bajo un mismo techo y viven con extrema satisfacción. Ahora, miro Espero que mi nieta dé a luz a otro hijo...)"

La abuela es muy vieja y dice demasiado. El traductor ya ha sido enviado al hospital para recibir tratamiento de emergencia por agotamiento. Entonces, lo que viene después solo puede confiar en la imaginación de todos.

La destrucción de una trilogía del jefe de tríadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora