Caso: A la edad de tres años, Li Hao Ran ya había decidido ser una mala persona. Pero a la edad de doce años, ella apareció; así cambió la dirección de su vida.
.....................
Se dice que "se puede ver en quién se convertirá una persona cuando tenga tres años". Este dicho no es un error. Los primeros dos años de mi vida, no era diferente del niño promedio; Lloré; Yo era ruidoso; y moje mi cama Mi idiosincrasia comenzó a aparecer el año que tenía tres años.
El año que tenía tres años, me encantaron las armas. Esto no es extraño; A cualquier chico le gustarán las armas. Es una naturaleza innata. Lo que salió mal fueron esas palabras que mi madre dijo un día cuando yo estaba rodando por el suelo exigiendo que me compraran esa ametralladora de juguete. Después de que la coerción y las amenazas habían fallado, ella dijo: “Una buena persona solo tiene un arma. Solo las personas malas tienen muchas armas. Hao Ran, ya tienes una pistola en casa, si compramos otra, te convertirás en una mala persona ”.
Pensé en toda la televisión que había visto; Parecía que ese era realmente el caso. Pero mi sed de armas superó las demandas que tenía de mi propia calidad, por lo que respondí: "Quiero convertirme en una mala persona".Luego, recibí esa pistola y se determinó la dirección de mi vida: seré una mala persona.
No seas escéptico ni te rías en secreto, la llamada ambición no está limitada por la edad. No subestimes la determinación de un niño de tres años. Es porque mi madre no tomó en serio esas palabras mías y perdió la oportunidad óptima de cambiar el rumbo de mi vida.
Después de ese tiempo, prestaría especial atención a la diferencia entre las personas buenas y malas cuando veía la televisión. Cuanto más miraba, más resuelto me volvía mi decisión de convertirme en una mala persona. Mire a esas malas personas en la televisión: comen y beben lo mejor y hacen lo que quieren. Luego, compáralos con esas buenas personas que siempre están siendo intimidadas por las malas personas, que se ciernen entre la vida y la muerte, agotados y sufriendo.
¡Seré una mala persona! A partir de cuando tenía tres años, hice todo lo posible para dirigirme hacia esa dirección, poniendo en práctica todas las tácticas de las personas malas. Agarré la paleta de la niña vecina; Yo monopolizaba los juguetes en el jardín de infantes, no se los daba a otros niños para jugar; Usé un tirachinas para disparar a las ventanas de cristal de las personas; Ate la cola de un gato a un petardo...
Las personas que venían a quejarse a mi casa todos los días tendrían que formar una fila. Mis padres estaban muy acostumbrados a esto y harían estas cosas: uno, inclinarse; Dos, entrega el regalo; Tres, diga: "Lo sentimos, nuestro hijo carece de disciplina".
Pero no pudieron hacer nada por mí. Justo como Jia Bao Yu tenía un viejo antepasado que lo protegía, mi abuela(paternal) tampoco fue prudente conmigo. Fui el único al que se le pasó el apellido en estas cinco generaciones. Si ella no me amaba, ¿quién lo haría? Sobre todo porque mi madre ha tenido abortos involuntarios antes. Hubo dos que no fueron salvados antes que yo. Se dice que el primero se fue porque ella extendió la mano para sacar la ropa a secar; Por el segundo, mi madre aprendió su lección y no hizo ningún trabajo. Al final, una vez, cuando terminó de comer dulces de ciruela y tiró el pozo a un bote de basura a más de un metro de distancia, con un choque, mi segundo hermano o hermana se fue. Cuando quedó embarazada de mí, además de mover la boca, mi madre no se atrevió a moverse en absoluto. Se recostó en la cama durante siete meses. Beber, comer e ir al baño se hicieron en la cama. Así fue como ella pudo preservar un poco de sangre de la Familia Li.
ESTÁS LEYENDO
La destrucción de una trilogía del jefe de tríada
عاطفيةLi Hao Ran es conocido como el alborotador del vecindario. Desde que tenía 3 años, el objetivo principal de Li Hao Ran en la vida era ser un chico malo. ¿Por qué? Porque su madre le dijo que las personas buenas solo usan un arma, mientras que las ma...