Capitulo 1

4.2K 124 4
                                    

Era de mañana me tenía que levantar para trabajar, soy veterinaria, desde que deje mi ciudad esta es la única manera de relajarme y poder alejarme de mis problemas, que se llaman Alexander Martínez, el BP de los demonios del infierno, el se obsesiona conmigo por culpa de una salida.
Flashback
- vamos Ana - dice mi mejor a miga Lía - la disco es nueva y sabes que habrá mucha gente nueva -
- no quiero ir no entiendes - le digo levantando la vista del libro que estaba leyendo -
- vamos no seas aguada - me dice mi amiga molesta -
-  te dije que no - le digo - de verdad no tengo ganas -
- hija - dice mi padre al entrar en mi habitación - vas a salir -
- no papa - le digo y mi amiga mi mira -
- Lucifer la aburrida de tu hija no quiere salir al nuevo disco que hay a que cerca - dice mi amiga -
- hija - dice mi padre y me mira para que me vista y salga -
-  no papa no voy a salir porque tu quieres - le digo estaba terminando de leer HUSH, HUSH  y quería terminarla -
- Vamos dale - dice mi amiga suplicando -
- Ash está bien tú, ganas- le digo cerrando el libro y levantándome para vestirme - ya voy a bañarme -
Me voy al baño para ducharme y salir de eso ya que si no iba me la iba a ganar si mi amiga me iba a matar, después de quince minutos salgo de la ducha y mi amiga me estaba esperando con uno de mis vestidos, era el negro suelto de mangas largas, con mis botas de tacón y un bolso corto y mi collar largo.
- no amiga - le digo y ella me mira alzando una ceja -
- te lo pones o veras como vas con el vestido que me regalo mi tía abuela - me dice ella y la miro con horror
Ese vestido es una combinación de colores chillones que no le queda bien a nadie, ni a la persona más daltónica del mundo le gustaría así que hay que ella quiera sino me espera el vestido horrible.
Me visto a las ordenes de mi mejor amiga, termino  me maquilla y cuando salimos de el club mi padre nos mira y llama a unos prospectos para que vayan con nosotras como siempre mi mejor amiga protestando pero aun así mi padre gano.
llegamos a la discoteca y la fila estaba muy larga la cual no hicimos ya que mi amiga es ella y siempre lo puede todo así que entramos y nos pusieron pulsera vip para estar en el área más tranquila pero sé que ella no estar ahí, pedimos unos sexos en la playa para empezarnos fuimos a la pista para bailar, después de bailar por un rato estaba cansada y fui a sentarme y tomar algo así que pedí una cerveza, se sienta alguien a mi lado pero lo ignoro ya que no me interesa saber quién es.
- hola belleza - me dice y lo ignoro - no me vas a responder -
- no quiero hablar contigo - le digo y me levanto para irme, pero me toma del brazo y yo tarto de zafarme pero no puedo - suéltame ya -
- no la oíste - dice uno de los que nos acompañaba - ella no quiere hablar contigo -
- no amigo ella es mía búscate otra - le dice el chico - ella es mía -
- no soy tuya - le digo -
- eres mía y te lo voy a demostrar - me dice él y trato de salir de ahí -
Me tengo que ir de este lugar, me separo de él y salgo corriendo para salir de aquí, tomo un taxi y me voy para el club para olvidarme de ese día.
Fin de flashback

Desde ese día los mensajes las flores y los encuentros que no planeo así que le tuve que contar a papa y se puso más que furioso y quería que estuviera vigilada las 24 horas del día, aun que pelee por no tener escolta, pero el testarudo de mi padre me dejo que si no había escolta no habría salidas y estaría toso el día encerrada, aunque no era mala idea sabia que al cabo del tiempo me iba a aburrir así que acepte la escolta hasta que la aguas se calmaran. Pero al ver que seguía la insistencia mi padre me hizo marcharme de casa y aquí estoy.

Aquí estoy de nuevo con una nueva historia para ustedes se que no soy muy buena escribiendo pero agradecería que le dieran una oportunidad a esta novela.
Gracias por seguirme.

AnalettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora