Esta oscureciendo. Las luces de mi casa están apagadas. La luna se destapa de las sábanas que la envuelven.
Empecé a correr, sabía que estaba cerca y en cualquier momento podía aparecer.
Subo las escaleras con dificultad. La tenue luz que entra por las ventanas me ayuda. Siento agradecimiento y rechazo a la vez.
Quiero llegar a mi habitación y protegerme en su oscuridad.
Sin darme cuenta doy un mal paso. Duele. Me levanto con dificultad y sigo subiendo. Siento un ardor en mis rodillas. Las tocó. Un líquido las envuelve.
Sigo subiendo.
Los pequeños rayos de luz poco a poco desaparecen. Estoy aliviada pero es más difícil distinguir las cosas. Camino por el pasillo, mis manos me guían a través de la pared. Algo sobresale. Giro la perilla de la puerta y la abro. Entro.
Ya estoy a salvo.Cierro la puerta. Corro hasta mi cama y me siento en ella.
Mi habitación está completamente oscuro y por fin siento paz.
Me pongo a pensar como empezó esto, pero aún no encuentro respuesta. Fue hace unos días que mi vida cambio. No sé porqué, no sé cómo. Lo único que se con seguridad es que me aterra. Solo en la completa oscuridad me puedo sentir segura.
Escucho que alguien entra a la casa.
Tengo miedo.Con todas mis fuerzas empiezo a desear que no suba. Desde hace unos días es mi rutina de siempre. Sigo rezando para que no entre.
Escucho pasos en la escalera.
Por favor no entres.
Los pasos se escuchan más fuerte. Se detiene.
Estoy sentada en mi cama, con mi corazón latiendo a mil por hora, con la esperanza que no abra la puerta de mi habitación.
Tocan la puerta.
Intento no hacer ningún ruido para que piense que estoy dormida.
Silencio.Escucho como los pasos se alejan de mi puerta.
Estoy aliviada, pude sobrevivir otro día.
Escucho los pasos bajando por la escalera. Se detienen.
¿Por qué?
Escucho pasos apresurados subiendo y acercandose a mi habitación.
¿Por qué?
Alguien se para frente a mi puerta.
¿Por qué?
La abre y enciende la luz.Es tarde.
Mi madre me mira con cara confusa.
Es tarde.
Su cara cambia a una expresión aterradora
Es tarde.
Intento ir hacia ella y abrazarla.
Es tarde.
Veo mi sombra sobresalir de la pared.
Es tarde
Odio la luz en este momento
Es tardeSiento un dolor profundo
Es tarde, todo se volvió negro