idea 4

15 4 0
                                    

Cuál es el sentido de la vida?
Es una pregunta que siempre me he hecho pero ninguna respuesta me ha sido suficiente. Siempre faltaba algo. Ese algo es por lo que me encuentro aquí.

Estoy en mi cuarto, sola. Mis padres no están y yo me sigo cuestionando esa pregunta. Siempre pensé que era una persona fuerte por soportar todo lo que me ha pasado. Las burlas, los insultos, las bromas y... el intento de homicidio. O como dicen ellos "un simple accidente"

¿Qué hice para merecer esto?
Mi mente se cuestiona esa pregunta. Simplemente se ensañaron conmigo. Simplemente querían sentirse poderosos y por esa razón necesitaban a alguien para hacerla sentir miserable. Y yo fui la elegida.

Estoy en mi cuarto, sola. La luz que entra por la ventana hace brillar el objeto que últimamente se ha convertido en mi favorito. Me acerco a mi escritorio para tomarlo. La noche anterior fue una herramienta que me ayudó con la tarea que me asignaron y ahora tal vez me ayude a ponerle un fin a mi sufrimiento.

¿Esto es lo correcto?
Mi mente volvió a cuestionarse una pregunta difícil. Y no sé la respuesta. Pero supongo que es la solución más fácil. Me gustaría que alguien me detenga.

Estoy en mi cuarto, sola. Mis padres no están, se fueron al trabajo. Con una simple excusa me dejaron quedarme en casa. Me gustaría que ellos se den cuenta de lo que me pasa, me gustaría decirles, pero me han amenazado con inventar un rumor para despedirlos del trabajo. ¿Pueden hacer eso? No lo sé pero no quiero averiguarlo.

¿Todos estarán mejor sin mi?
Otra pregunta difícil. No sé la respuesta. Mis padres se sentirán tristes pero después de un tiempo podrán rehacer su vida. Los que me hacen daño ya no podrán hacerlo más, estaré libre. Mis compañeros no sentirán nada, siempre intenté alejarlos para que no les hagan lo mismo que a mí.

Estoy en mi cuarto, sola. Cómo quisiera que alguien me detenga

Abro los ojos. El bus ya llegó al instituto. Por alguna razón me siento preocupado. Debe ser por el sueño que tuve.
Hoy la veré otra vez. Me gustaría acercarme a ella, pero es distante.

Entro al salón. No la veo. Es raro de ella llegar tarde ya que vive cerca. Me siento preocupado.

-Buenos días, alumnos - dice la mamá de la chica que anhelaba ver - hoy su maestra llegará un poco tarde, así que por el momento yo los cuidaré - sonríe

Me acerco a ella y le pregunto por el paradero de su hija - está resfriada - debe ser una coincidencia. Estoy preocupado - Dijo que no era necesario quedarnos con ella - Estoy preocupado - Se quedó en su cuarto, sola

Salgo corriendo del salón sin dar explicaciones. Oigo como me empiezan a llamar. Logró salir del instituto tan rápido que no tienen tiempo de detenerme. Mis piernas saben a donde ir y me dejó guiar por ellas. Esto es absurdo e imposible.

¿Tal vez de verdad está enferma?
No lo sé, pero quiero averiguarlo.

Sin aliento, llegó a la puerta de su casa. Toco con todas mis fuerzas, con la esperanza de verla. Sigo tocando ¿Por qué no hay respuesta? Seguro está dormida. Si, eso debe ser. Por alguna razón lágrimas empiezan a salir - Abre la puerta, por favor - mi voz se empieza a quebrar - P...por lo que más quieras ... NO DEJARE QUE ESTÉS SOLA DE NUEVO - Mis lágrimas paran. Mientras veo como la silueta de la chica que robó mi atención aparece - Gracias - Fue lo único que dijo antes de sonreir.

Historias SeparadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora