Introducción

26 6 0
                                    

Este nuevo pueblo prometía ser más aburrido que ir a misa en Domingo. 

Mi familia y yo nos habíamos mudado hace una semana porque mis padres habían recibido una muy buena oferta de trabajo que no podían rechazar. Gracias a ese nuevo empleo pudieron comprar una casa muy bonita en un buen vecindario, no era nada super lujosa o algo así, pero sí mucho mejor que nuestra anterior casa.

Nos habíamos mudado en vacaciones, así que las clases aún no comenzaban, me integraría a un nuevo colegio la semana siguiente para cursar mi último año antes de irme a la universidad. Tendría que sobrevivir al aburrimiento por una semana más.

Ni siquiera tenía internet, mi mamá había llamado para contratar el servicio de internet que debió haber sido instalado desde el primer día que llegamos aquí, pero como el destino me odia, la instalación se retrasó y se haría en 1 semana más.

Mis padres trabajaban durante el día y yo me quedaba solo casi todo el tiempo. Mi única compañía era Miau, mi gato.

 Sé que piensas que es un nombre ridículo, y lo es, pero lo hemos llamado así desde que tengo memoria. Recibí ese gato como un regalo cuando cumplí 5 años, y según mi mamá, yo solo me refería a él como el sonido que hacía: Miau. Así que lo llamamos Miau.

Y hasta él se la pasaba mejor que yo. Miau se estaba divirtiendo mucho conociendo a otros gatos en el vecindario y probablemente consiguiendo novio. 

Vaya, hasta mi gato tiene mas vida social que yo.

—Trata de ver esto como una oportunidad para hacer nuevos amigos en tu escuela— mi mamá me decía, aunque yo no creía que nada interesante fuera a pasar aquí.

Je je, estaba equivocado.

Las cosas se pusieron de verdad interesantes y un poco tensas un tiempo después de que conocí a Thea, pero bueno, supongo que eso va en otro capítulo.

_________________________________________

Si bueno, no sé qué va a resultar de esto.

Sólo puedo decir que esto no será una historia cliché para nada.

Tengo preparado ya algo para esta historia jeje.

Como sea, si continúas leyendo te prometo mi amor incondicional y también te daré unas galletitas :3





Después De MudarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora