Encerrada en el despacho, se encontraba una muy concentrada Khim.. Revisaba fervientemente los registros contables y administrativos de las compañías que tenía en sociedad con Thrent, aunque tenia esos puestos ocupados siempre se aseguraba de que todo marchara bien.. No era muy amante de los errores.. Después de todo era de la realeza, si, era la princesa Khim hija de Thart. Después de que sus padres murieran su hermano tuvo que buscar ayuda y que mejor que buscar a la mano derecha del rey.
--- Estas cuentas no cuadran.--- Suspiro, tenia que corroborar nuevamente lo que significaba tener que volver a empezar.
Después de terminar su revisión.. Se dirigió a la sala de entrenamiento, tenia una semana que no entrenaba aunque había salido de ronda algunas noches.. Fue a los vestidores por ropa deportiva y se encamino a la caminadora.
---Pensé que estarías en el despacho.--- preguntó Thourment quien estaba con las pesas.
---Lo estaba, pero ahora estoy aquí.--- respondió un tanto ácida. Thour la miro mientras subía a la caminadora y vio que estaba estresada. Entre las rondas, el trabajo, su hermano y el asunto sobre la hija de Thrent.. sobre todo eso, no tenia el animo de siempre y él lo comprendía. Pero aun así prosiguió.
--- Eso lo puedo ver. ¿Hoy descansas o tienes guardia?.
--- Descanso. T no quiso que lo acompañara a verse con Xhart.--- Thour asintió y no dijo mas nada. Ese tema era algo delicado para Khim, enterarse de que el hombre que ama como a un padre tiene una hija.. Hibrida. Fue un revuelo entre los hermanos. Pero en ella impacto mucho.. Y saber que T, no quería su participación en el asunto, bueno literalmente quería morir. Pues nunca la había desplazado de ningún asunto por mas grave o importante que fuera.--- ¿y tu?, ¿tienes guardia?.
--- No, hoy descanso.
--- Y, ¿te iras a casa o tienes planes?. --- no es que realmente quería saberlo, pero sabia que su comportamiento no fue el indicado.
--- No tengo nada que hacer, así que, supongo que iré a casa. — Khim asintió. --- Pero, si tu quieres podemos ir por allí, ya sabes a disfrutar en un club. Bailar, tomar unas copas y seguir bailando. --- Khim poso la vista en el guerrero quien seguía en las pesas sin mirarla. --- pero, solo si tu quieres.
--- Me parece, genial.--- Thourment la miro y sonrió al darse cuenta que no tenia las lentillas puestas, le gustaba ver el color de sus ojos. solo los hombres lobo podían percibir ese azul tan claro casi incoloro, y en el contorno un azul neón resplandeciente, hacían juego con su cabello blanco, simplemente únicos. --- después de que terminemos aquí, ¿Karaoke?.
--- ¿Iras sin las lentillas?.--- pregunto ignorando lo que dijo, Khim era una chica hermosa sus facciones tan delicadas pero imponentes, toda una reina, pero después de la transformación su voz al cantar dejo de ser angelical, era horriblemente aguda, pero claro, era una de sus habilidades en combate.
Khim lo miro achicando los ojos, después los rodó. --- No, y sabes el porque. --- Sabia que Thour la había ignorado por su voz, odiaba eso. Quería de vuelta su voz. Le habían dicho que tenia innumerables oportunidades como músico. Pero después de ese día, todo cambio. --- no vuelvas a evadir mis preguntas Thour. Solo responde, ¿esta claro?.--- Al verla sus ojos estaban en un tono azul intenso, lo que indicaba que estaba molesta.
--- No te molestes, K. Y no seré evasivo de nuevo. Lo prometo.
--- No estoy molesta!.. Solo te digo.
Sonrió y negó señalando con el índice sus ojos. --- Tus ojos te delatan, no traes lentillas.--- K, sonrió y asintió. Se sintió tonta por olvidar que no tenia lentillas y mas por haber hablado hace nada del tema.
--- Tienes razón, me moleste. ¿entonces a donde iremos?.
--- Al Contour.
--- no, allí esta T. No quiero que piense, que quiero inmiscuirme en sus asuntos.. No me quiere allí, y respeto su decisión.
--- Entonces, ¿a donde quieres ir?.
--- Para serte sincera, no lo se.. Solo quiero despejarme un poco. He tenido esos horribles sueños que se repiten una y otra vez cada noche, y estoy muy estresada con todo ese asunto de papá..--- Al oír lo que dijo, Thour se alerto un poco, cuando sucedía eso de "horribles sueños" no era un buen augurio.
--- ¿Que soñaste? ---. Pregunto interesado
--- No es muy claro, solo veía gente corriendo, había fuego.. Si, mucho. También escombros por todo el lugar.
--- ¿Donde?. Khim bajo de la caminadora y apretó los ojos tratando de recordar algo que la ayudara a ubicarse.
--- No lo se, todo es un poco borroso, es como si fueran partes. Yo estaba allí, corría para auxiliar a alguien, pero no podía alcanzarlo. No podía moverme. Solo estaba allí, viendo con desespero.--- Sus ojos cambiaron a un tono gris oscuro. Mostraban la angustia de no saber.. De no tener un panorama claro, pero sobre todo, por saber que algo muy malo se avecinaba. Y no podía evitarlo.
Thourment dejo las pesas y se levan para abrazarla, odiaba verla así, tan agobiada por tener esas premoniciones de un futuro incierto. Cada vez que eso pasaba, se ponía mal, el único que podía aliviar un poco esa tensión era Vhisiun, quien de alguna manera compartía ese mismo don. Pero él estaba en una misión, y por ahora no podría Ayudarla. --- ¿Que puedo hacer para que dejes esa angustia?.
Khim miro al hermano por unos segundos, sus hermosos ojos amatista la observaban con dulzura y compasión. Él, Thrent y Vhisiun la habían visto incontables veces en estados caóticos, incluso en algunas noches de guardia por la ciudad se había desmayado después de tener esas visiones del futuro, la más fuerte sucedió cuando tenia un siglo de edad, despertando a los dos días con fuertes dolores de cabeza. Odiaba tener ese "Don", mas que eso le parecía una maldición. Saber como era la posible muerte de cada uno de los guerreros y no poder evitarlo, le causaba mucho dolor. Más que compañeros de oficio, como lo llamaba, eran su familia. Entre ellos no tenían una relación tan estrecha, pero con ella eran diferentes.. La cuidaban y protegían como lo mas preciado, e incluso cada uno le enseño a defenderse..
--- ¿Que sucede?.. ¿Porque tienes miedo? ---. Thour vio cuando sus ojos pasaron del gris oscuro a uno color plata. Con el tiempo había aprendido a discernir las emociones de Khim, ella no desprendía ningún olor al presentar alguna emoción, estas se manifestaban a través de sus ojos. Por eso usaba lentillas, pues no es normal que a una persona le cambie el color de ojos porque si, ella odiaba cuando los demás sabían como se sentía. --- ¿Es por los sueños?. Khim asintió lentamente.
--- No quiero que pase nada malo, no quiero que suceda lo de la ultima vez ---. Thourment sabia a lo que se refería, unos dos siglos atrás, los vampiros atacaron y masacraron a miles de hombres, mujeres y niños.. La pérdida para la raza fue muy elevada, tanto que se acabaron las manadas. Ya no habían líderes, los pocos que sobrevivieron al ataque fueron llevados a colonias de seguridad. Incluso la hermandad tuvo un numero considerable de bajas. --- No quiero, no se si podría resistirlo.
Dijo pegando la frente en el duró pecho del guerrero y se aferró a él para sentir aquel apoyo que le estaba brindando.--- pase lo que pase, estaremos contigo ---. La abrazo con mas fuerza y beso su frente.
--- Lo se..
ESTÁS LEYENDO
Amante Híbrida (Saga La Hermandad del Lobo #1).
Ficção CientíficaEn las oscuras noches de las calles en seattle (Washington). Se da paso a una guerra entre lobos y sus adversarios, desde hace siglos una hermandad conformada por guerreros con cualidades especiales designadas por la diosa luna.. Elegidos para prote...