Tres meses pasaron luego de los eventos del torneo universal el cual concluyó con la victoria del universo 7, gracias al trabajo de equipo que hicieron congelador, son goku y 17 para así poder derrotar a una jiren de una vez por todas, luego de nuestra paz y armonía nuevamente reinaban nuevamente en el universo para nuestros héroes.
Mientras tanto con nuestro viejo amigo Goku se trabajará en los campos de cultivo por órdenes de su esposa mil, con quien este 25 años de matrimonio; en fin luego de haber pasado 5 horas y medios trabajando había decidido tomarse un descanso, así que bajo del tractor sin antes ponerle el freno de mano y haber afectado hacia el árbol más cercano que había dejado a la izquierda de donde había estado estacionado para después acostarse sobre el césped bajo las hojas de aquel árbol, para después este cerrara sus ojos y los minutos se queda dormido.
Cuando de repente una especie de agujero emergió debajo del para luego irlo succionando de forma lenta hasta el tragarlo por completo para luego de eso aquel extraño agujero del agujero se cerrara, 2 minutos pasaron en donde obtuvo su hijo menor mientras sostenía con ambas manos lo que venía siendo una gran caja de almuerzo.
-¡PAPÁ! eh vino a traerte el almuerzo, gritaba el pequeño azabache pelo de punta para luego mirara por todos lados.
- ¿Dónde estará ?, dijo el pequeño saiyayin
Mientras tanto en otro lugar.
Goku aún seguía profundamente dormido mientras soñaba que vivía en un mundo donde todo estaba hecho de chocolate y así seguía, hasta que una pequeña mariposa se había posado encima de la punta de su nariz lo cual le provocaba comezón haciendo que se despertara con un estornudo, luego de eso goku comenzó a abrir los ojos acompañados por un gran bostezo, mientras se tallaba el ojo izquierdo con la mano derecha.
-Hmm ya tengo hambre, me pregunto qué es o qué abra preparado leche para la hora del almuerzo, dijo el saiyayin mientras se tocaba el estómago, para tratar de calmar su insaciable apetito.
Goku comenzó a mirar hacia ambos lados, y vio que no se vio en el lugar donde debería estar, sorprendiéndolo y confundiéndolo.
-pero como llegar a este bosque se preguntaba el sayayin mientras miraba cada detalle de aquel lugar en donde se encuentra se.
-vaya veo que por fin haz despertado.
Dijo una voz la cual era desconocida para nuestro guerrero a lo cual este se alarma mientras comenzaba a buscar el origen de esa voz, pero no había nadie más además de él.
-Vaya solo debe ser mi imaginación, dijo el sayayin mientras que se rascaba la parte posterior de su cabeza.
-pues déjame decirte que no lo es.
-¿Quién habla? Dijo goku alarmado para a la vez serio.
-oye relájate un poco quieres dijo la misteriosa voz.
-¿Quién eres? Pregunte nuevamente el sayayin mientras que encuentre el origen de aquella extraña voz.
-por ahora no te lo puedo decir, pero lo que si te diré es que te trayectoria a esta dimensión ya que eh observado el enorme potencia que tienes para poder proteger este mundo de los problemas que se avecinan en un futuro no muy lejano, dijo aquel ser desconocido.
-¿Pero qué hay de mis amigos y de mi familia ?, preguntaba el sayayin.
-No te preocupes por eso chico por ahora, ellos estarán bien y luego de que terminen con tu trabajo de proteger a este mundo te regresaremos nuevamente a tu dimensión, así que buena suerte pronto estaremos en contacto. Dijo el ser.
-oye pero antes de que te vayas puedes aunque sea dame algo de información sobre este mundo el cual debo proteger, dijo el sayayin sin recibir respuestas de aquel ser.
Oh cielos solo espero que los demás chicos se encuentren bien. Para así este liberara su aura de ki blanca para luego usar vuelo.
Mientras tanto el sayayin se desplaza de forma veloz a través de los cielos mirando a todos los lados, en eso al frente logra divisar lo que parece ser una ciudad así que sin más este se dirigió hacia allí a toda velocidad llegando en un par de minutos.
Mientras tanto en otro lugar se encuentra una hermosa mujer sentada de piernas cruzadas sobre un gran trono ella era de piel morena, ojos rojos, cabello negro largo que al parecer este le llegaba hasta los músculos además de contar con un cuerpo voluptuoso y mirada penetrante la vez peligrosa, vistiendo un vestido de color negro y estatura alta.
Siendo acompañado por dos guardias los cuales era una mujer de estatura normal pelo castaño corto de ojos azules, tono de piel blanca vestida con una armadura que cubría cada parte de su cuerpo la cual tenía una espada creada en su espalda.
El otro era un hombre con un parche sobre el ojo izquierdo, su único ojo sano era de color verde con una cicatriz que sobresalía, piel blanca, cabello color naranja oscuro vistiendo la misma armadura mientras sostenía una enorme hacha.
El nombre de la mujer que se encuentra sentada es morgana aesland reina del imperio Darksith hermosa ya la misma temida por muchos debido a su enorme sadismo y crueldad que muestra en los campos de batalla, su estado civil viuda, debido a que esta torturo y asesino accidentalmente a su propio esposo en una noche de pasión por así decirlo... su hija Svetlana quien había heredado su sadismo como también el masoquismo de su padre.
Desde ese momento ha tratado de buscar otro hombre que cumpla con sus deseos pero hasta ahora la mayoría no ha sido de mucha utilidad para ella.
En eso se escucha que alguien abría la puerta mostrando un alcalde domo el cual se apartó de manera rápida revelando a una joven chica de aproximadamente 18 años de edad caminando hacia dentro de la enorme sala.
-Buenos días madre dijo con una sonrisa mientras que con usted trapo se estaba terminado de limpiar las manos de los que fueron ser la sangre de una persona, para luego llevar sus manos hacia atrás y dar una reverencia, para luego enderezar, creo que necesitare un nuevo juguete llamado esta con una mirada que paso de ser tierna a ser una de completa locura.
Fin del Capitulo 1.
YOU ARE READING
Goku: El Salvador De Woltrya
FanfictionLuego de que el troneo del poder universar concluyera con la victoria de universo 7 todo era paza nuevamente, hasta que nuestro querido heroe son goku es enviado a otra dimension la cual les fue asignada para defender. ¿Que aventuras le depararan a...