T-Te ves muy bien Cho-Hee.. *dice Jimin algo sonrojado*
-Te ves genial, preciosa *dice JungKook sonrojado *
-Gracias, ustedes igual se ven bien.. * les sonríes a ambos *Nos vamos?
- Si, vamos.. * dicen ambos chicos *
POV. CHO-HEE..
Salimos de casa y subimos al carro de JungKook, el encendió el auto y condujo hacia la discoteca a la que íbamos.. Tiempo después, llegamos y JungKook estaciono el auto, balamos y muchas miradas se fijaron en nosotros, principalmente en mi.. Entramos y había mucha gente, la música era muy alta; nosotros tres nos fuimos a un lado del gran lugar, justo en la barra. Empezamos a platicar un poco y nos decidimos en pararnos de ahí y bailar entre toda la gente, claro, Jimin y JungKook evitaban que algún chico se me acercara pero bueno.. Después de tanto bailar y hacer tanto alboroto volvimos a la barra a tomar mas, llegando al punto en el que ya Jimin y JungKook se sobrepasaban.. O eso creia..
- Vamos a casa.. Quiero hacértelo ya.. * dijo un Jimin completamente borracho*
- Jimin, hagamos un trio * dije y el solo sonrio*
- Vamos * dijo JungKook, parece que habia escuchado *
Salimos del lugar yendo al estacionamiento... Buscamos el auto por todo el estacionamiento y al encontrarlo, Jungkook entra la llave de la cerradura para abrir las puertas de este, subimos al auto y JungKook lo encendió.. y arranco dirigiéndose al departamento en el que vivimos Jimin y yo, a pesar de que quien viviera ahí sea mi hermano.. Llegamos y pasando por recepción, la chica que estaba ahí nos vio a ambos algo extrañada, principalmente a mi. Conocía a Jimin y a JungKook pero me miraba mas a mi.. Subimos rápido al ascensor y de ahí nos fuimos matando los tres entre besos y caricias... Llegamos al piso y salimos de ahí, nos paramos frente a la puerta de nuestra casa y le pedí a Jimin las llaves para abrir la puerta por el ya que igual que JungKook y yo, estaba borracho, pero yo estaba mas cociente de lo que hacia...
Al entrar e ir a la sala JungKook te toma de la cintura jalandote hacia el para darte besos húmedos en los labios, los cuales disfrutabas como si fuera la primera y ultima vez que lo besarías. Jimin no se quedo atrás y fue marcando territorio en tu cuello y clavícula. JungKook te cargo para subir las escaleras sin separarse ambos de sus labios, Jimin los guiaba a ambos a tu habitación, se retumbaron los tres en la cama; empezando a si a quitarse la ropa... JungKook y Jimin te fueron quitando la ropa, tu hiciste lo mismo con ellos dos, al mismo tiempo. Jimin se aprovecho de que te habías separado de JungKook para darse besos sin necesidad de tocarse mutuamente, se puso en cima de ti pero lo apartaste un poco acercando a JungKook quien tenia también un hermoso y bien ejercitado abdomen.
Los empezaste a tocar a ambos con la necesidad de excitarlos mas de lo que ya estaban, claro no faltaban ellos por hacerte lo mismo a ti. Pudieron tocar cada centímetro de tu piel sin la necesidad de estar entre tanta gente, también hacías lo mismo.. Te acercaste a ambos para decirles en el oído.. Los quiero ya dentro.. Tan solo bastaban esas palabras para que los chicos empezaran a prepararse, con mucho gusto JungKook fue el primero en entrar en ti.. Sentiste un enorme placer al sentir su erecto miembro en ti, dando un gran gemido de placer, al igual que el. JiMin entro por la otra entrada, obvio te dolió pero gemías sus nombres.
-Dime Jeon al momento de hacer esto preciosa.. * Dijo JungKook con una voz medio ronca la cual te gusto mucho*
- Esta bien . Jeon.. * dijiste algo placentera *
Siguieron con lo suyo, claro aumentando mas la velocidad de sus embestidas las cuales disfrutabas del placer que te daban....
Hola!! espero que les halla gustado mucho este capitulo, yo también disfrute mucho y por fa voten por la historia.. sino no la seguire.. Por cierto
SPOILER:
Uno de los chicos te hará sufrir con el paso del tiempo.
Hay homosexuales 7w7
seguirá el juego
Decide quedarse
Alguien muere
Eso es todo lo que dejare en claro, si tienen alguna duda por fa decirme en los comentarios.. BYE
ESTÁS LEYENDO
La Hermana rebelde de Nam-Joon
FanfictionTú eres Kim Cho-Hee, o como te hacías llamar Paula, una chica de 21 años de edad que vive en t/p junto a su madre. Eres hermana de uno de los mejores raperos de todo Corea del Sur, Kim NamJoon. Eres coreana de parte de padre y n/p (nacionalidad de t...