II ;; LuWoo ;; Baby Don't Like It

30 2 0
                                    

Jungwoo

Jungwoo no es celoso. Jungwoo es bueno. Jungwoo no hace cosas malas.
Lucas dice eso. Y si el lo dice, es porque es cierto, su novio jamás le mentiría.

*
Lucas llegó tarde a casa de nuevo. Está es la cuarta vez en la semana que llega tarde. Jungwoo ya no aguanto su sueño y se quedó dormido en el sillón color negro de la sala de su departamento, Lucas al verlo hacer sus pucheros tan típicos sonrió enternecido, encontrar a su novio con su pijama de conejitos rosa con blanco y dormido en la sala no era de todas las noches.
Ligeramente movió su cuerpo para despertarlo y llevarlo a la cama que ambos comparten. Jungwoo, al abrir los ojos vio la sonrisa de su novio tan linda e inconscientemente sonrió también.

Jungwoo: ¿Por qué llegas tan tarde amor? Son las 12 y tu sales a las 8 - dice su novio sentándose en el sillón. El más alto, sonrió nervioso y el contrario lo noto.

Lucas: Trabajos extras cariño. Johnny hará un desfile de modas, y quiere que supervise a sus modelos. - acarició el cabello de Jungwoo

Jungwoo: Ah... Pero son modelos, no pueden tener ojeras como tu. - el mayor acarició el rostro del contrario, haciendo que Wong cierre los ojos tomando su mano y besando sus nudillos.

Lucas: Vamos a dormir amor - dijo cargando a Jungwoo, cuando ya lo tenía en su pecho tomó su frazada lila y lo tapo con esta.

Jungwoo noto un aroma extraño en la camisa de su novio, tal vez... ¿Tabaco? ¿Vodka? A él no le gusta el vodka, lo odia según el... Pero hubo algo más que llamó su atención: Algo rojo en su cuello, no estaba muy bien marcado pero claramente había algo ahí.

Jungwoo: Amor, ¿otra vez tienes alergia? - dijo el mayor acariciando su cuello, eso no se parecía nada a su típica alergia.

Lucas: ¿Que? ¿Alergia? - susurro - Oh... Eso - abrió sus ojos y sus manos empezaron a sudar - Ah sí, recuerda que Johnny aveces lleva a su hijo Jeno y el lleva a su gato - dice riendo nerviosamente. Si, su novio es alérgico a los gatos y Jeno lleva al suyo por que nadie lo puede cuidar y se siente mal si esta solo mucho tiempo. O eso es lo que dice.

Jungwoo: ¿Esta vez cual llevo? - pregunto sonriendo, habían llegado al cuarto, Wong dejó ligeramente a su novio en la cama y este se sentó envuelto con su frazada.

Lucas: Adoptó otro, es color negro, su nombre es Venom - dijo quitándose el traje negro y sacando su pijama del armario

Jungwoo: ¿Tiene nombre de villano de marvel? Se nota quien es el dueño - ríe estudiando la reacción de Wong.

Lucas: Si, de hecho. - hace lo mismo pero le da la espalda a Jungwoo

Jungwoo: ¿Por qué te volteas? Quiero verte - se para y lo abraza por detrás besando sus hombros - Ya no tengo sueño amor - susurro en el oído del alto, haciendo que el otro sienta escalofríos en la espalda - Hace mucho no me haces el amor, te necesito - vuelve a susurrar acariciando el vientre de su novio con la yema de los dedos.

Lucas: Estoy a tus ordenes - se voltea a besar los labios de su novio, el más alto lo cargo tomando sus piernas y enredandolas en su cintura. Wong lo sentó en la mesa de noche mientras le quitaba su camisa de pijama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[;;NCT one shot;;] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora