Capitulo 2. La diva ataca de nuevo.

154 18 4
                                    

Caminamos por el pasillo hacia nuestras aulas.

Nadia se queda en A con Lucas.

- Mucha mierda – me dice antes de abrazarme.

Suspiro.

Segunda parada: B. Cristian y Ana se quedan ahí.

- Venga que todo saldrá bien... además, estamos aquí al lado, solo tienes que gritar y vamos a rescatarte. - me dice Cris removiendome el pelo.

Le sonrío poco convencida y me alejo con Lucia y Carlos. Me paro enfrente de la clase y Lucía me da un empujón para que me mueva.

- ¿No querrás llegar tarde el primer día?- sale la vena megaresponsable de mi amiga.

- Ya voy- digo sonriendoles a los dos que se alejan por el pasillo.

Ya estoy dentro, observo como la gente se amontona en grupitos.. Estoy algo fuera de lugar, no soy de hacer amigos por todos lados... y además los pocos que conocía “algo más” no están... ¡Espera! Allí están Ivan y Alex. Me acerco a ellos.

- Hola.

- Ehh.. alguien conocido... ¿este año nos han desmembrado de todo eh?- me dice Iván.

Son compañeros de clase desde los cuatro años, y son los que tengo alfabéticamente por encima y por debajo y siempre que nos sentábamos así me tocaba o con uno o con el otro..

- Si, se han pasado cuatro pueblos... - digo resignada.

- Bueno al menos a nosotros nos han dejado así.

- Si, es bueno conocer a alguien.

Entra la profesora en clase y todos guardamos silencio.

- Buenos días, soy Teresa vuestra tutora y profesora de Historia. Os sentareis por orden alfabético en todas las clases.

Deje de escucharla, al menos una buena noticia. A mis colegas tambien le agradó la noticia.

- Felipe Garcia Bernal y Ivan García Fernandez.

Oh Iván no me toca.

- Rubén García Mendez y Daniela García Rodriguez.

¿Como? ¿Quien es ese Rubén?

Alex me mira y nos encojemos de hombros. No era tan fácil, no..

Miro a la profe que me espera al lado de la mesa que debo ocupar, me apuro para llegar allí y me siento. El chico que está a mi lado me mira y me giro a mirarlo.

- Hola soy Daniela.

- Rubén- dice y se pone colorado.

Conozco a este chico... es el amigo del que está tan bueno, de David. Creo que nuestra conversación acaba ahí. Él se gira a hablar con la chica que está sentada con Alex y Ivan se gira a hablarme.

- Al final si que nos han cambiado...- me dice Iván.

- Y que lo digas... creo que a partir de ahora no me gustan los cambios...- me quejo y coloco mi cara sobre la palma de mi mano.

- Creo que esto va ser un rollo...- me dice Ivan, al mismo tiempo que Alex me pega una patada para que le mire.

Pone los ojos en blanco y nos reímos los tres. Nuestros compañeros de pupitre nos miran como si fuésemos extraterrestres.

Una vez todos colocados empieza con el sermón de las normas, que está muy bien para los nuevos, pero yo ya llevo tres años escuchándola y me dejo llevar por mi mente, y por el pensamiento del amigo de mi compañero de pupitre. ¿Podría preguntarle algo? ¿Yo? ¿Estás de coña? Tu no tienes huevos para hacer eso, no, la verdad es que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Tonto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora