3°|Arte

1.3K 127 27
                                    


—Bien —murmura Rin, la profesora de arte mientras deja sus cosas sobre el escritorio.

Al terminar de sentarme miro a Ino, a lo que esta me da una mirada de "ni yo sé lo que le pasa"

—Hoy es un día muy especial porque vamos a tener la visita de un estudiante de unos grados más arriba que ustedes y además hoy también será un día de prueba. Voy a medir sus conocimientos y destrezas.

Me mordí la lengua e Ino solo se rio mientras me señalaba sus auriculares, le mande una mirada asesina y me enfoque en sacar los útiles.

—Oh, que temprano llegaste —dijo la profesora.

Me fije en que no, efectivamente hoy era un día de mierda porque no tenía los auriculares conmigo y los necesitaba para estar más concentrada.

Levante la mirada al sentirme observada y me tope con la mirada de Gaara, este me dio un asentimiento al que correspondí para luego bajar rápidamente mi mirada y ocultar parte de un sonrojo que comenzaba a abarcar toda mi cara pero aun así Ino se dio cuenta y me dio un codazo mientras se mofaba.

Escuche a varias chicas susurrar cosas de porque era tan lindo o si se iría a quedar desnudo y más cosas que no se podían repetir por lo obscenas que sonaban.

—Bien. Hoy tendrán que dibujar al joven Gaara pero solo de su cintura para arriba y con el pecho descubierto.

— ¿Y porque aun no se ha desnudado? —pregunto una chica al fondo a lo que varias asintieron.

La profesora Rin solo sonrió y negó antes de sentarse tras su escritorio y cruzar sus manos sobre este.

—Eso es porque se lo tendrán que imaginar —muchas se quejaron, algunas otras alegaron que eso sería pan comido, mientras tanto Ino y yo nos manteníamos al margen.

Pero entonces una imagen muy nítida de su cuerpo se me vino a la mente cuando recordé los sucesos pasados. Nuevamente mi rostro se coloreo de rosa y esto no solo llamo la atención de Ino si no también la de Tenten quien se mofo de mi rubor y alego a que se debía a lo virgen que era, por lo que la mire con mala cara y esta solo me ignoro para seguir con sus comentarios estúpidos.

En eso una idea se me vino a la mente y sonreí mientras me ponía manos a la obra.

(...)

Muchas horas sentada me estaban cansando pero si quería lograrlo debía de esforzarme.

Después de mucho trabajo mi obra de arte había quedado estupenda y no solo lo decía yo sino que hasta Ino afirmaba que era magnífico mi dibujo.

—Se acaba el tiempo chicos —murmuro la profesora por lo que apurándome termine y se lo entregue justo cuando ella estaba terminando de juntar los dibujos, sin embargo ese momento la llamaron de dirección por lo que se tuvo que ir.

Suspire audiblemente y me acerque a Ino comentándole que quería ir a buscar algo para comer, porque las horas que pase sentada y dibujando me habían dejado agotada.

(...)

Nuevo día, nuevas clases o eso era lo que pensaba hasta que fui llamada por la profesora Rin.

—Sí, ¿qué sucede?

—Sakura, eres buena alumna y todo pero, ¿dónde está tu dibujo?

Mire a Ino quien me acompañaba y luego volví mi vista a la profesora.

—Yo se lo deje junto al de Ino —afirme recordando que efectivamente le había corregido un error y se lo había dejado en el escritorio.

—No pude encontrarlo para nada. Pensé que me lo había olvidado en casa pero no, efectivamente no me lo entregaste.

|Una Última Vez| FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora