04.

7 1 0
                                    

Vaya, linda chica...

Había perdido la cuenta de cuanto alcohol estada ingiriendo. Cada vez el alcohol mas se apoderaba mi cuerpo y mente, no le veía lo malo esta pasándola bien tenia meses trabajando duro lo merecía.

— Jungkook... Te encuentras bien — hablo Bambam un tanto preocupado.

— si si si Bammm estoy muy biennn que pasa no te estar divirtiendo — hable mientras me reía y seguía tomando alegremente.

— claro que me estoy divirtiendo, pero Yugyeom se quedo dormido tenemos que irnos ya — hablo Bambam quitándole en vaso y lo pone en la mesa.

— ooh noo, no pueden irse esto apenas comienza — habla Jungkook gritando en un todo molesto.

— lo sentimos Jungkook, también deberías hacer lo mismo, si alguien te reconoce estarás en problemas — Bambam fue lo último antes de agarrar a Yugyeom y retirarse. 

— Malditos, no los necesitó me divertirme yo solo — hablo un Jungkook hecho furia por el mismo sentimiento empezó a tirar todo,  cuando un vaso de cristal le lastimo la mano.

...

Empecé a escuchar mucho ruido en la VIP ocupada por personas "misteriosas"

— señorita TN, nosotros dos no retiramos ya — habla Bambam con Yugyeom en brazos.

— claro Bambam espero que regrese pronto, esperamos que nuestros servicios hayan sido de su agrado, espero que yugyeom este bien — hable mientras hacia una reverencia.

— claro el estara bien... Sabes quien somos? — hablo con nerviosismo.

— claro que se quienes son, son fan de ustedes pero no se preocupen nadie sabrá que estuvieron aquí ni que Jungkook igual — dicen con una sonrisa de lado.

— te lo agradezco tn, me siento mal por que tengo prisa — dijo Bambam avergonzado.

— no te preocupes, pero me debes mi foto — hable mientras me reía a lo bajo.

—claro, prometido — hablo.

Bambam salio rápidamente del lugar con Yugyeom inconsciente en brazos.
Desapareciendo de mi vista, me quede pensando que podía estar haciendo Jungkook solo la ultima vez que lo vi no se veía bien.

... Horas antes...

TN estada el pasillo para dejar la bebidas a las chicos. Era la cuarta vez que llevada bebidas, tn al entrar un Jungkook pasado de copas, sin camisa sin calzado, bailando encina de la mesa de centro mientras sus amigos lo motivaban mas para seguir bailando.

...

TN al entrar a la VIP donde se encontrada Jungkook, lo primero que vio, fue un cuarto todo desordenado y a un Jungkook en medio de la sala inconsciente

Oh mierda..

...

• Val_dlh •

• The Great Hotel • {BTS y TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora