01.

14 2 1
                                    

Estada por terminar mi ultimo año de gastronomía en la universidad de Seul, mi rutina siempre era levantarme temprano para empezar asistir al primer trabajo, de dos trabajos que tengo, era agotador pero tenia que pagar mi alquiler de mi departamento, al igual que mis materiales de cocina.
Se me hací poco tarde para el trabajo, después de tomar el tren llegue a mi trabajo, en una cafetería algo pequeña pero acogedora.

—Pensé que no llegarías — hablo mi amiga tras la barra

—Sabes que nunca falto — hable un poco molesta por el comentario de Jenni

Jenni era mi mejor amiga la conocí en la universidad somos inseparables desde hace cuatro años.

— y dime ¿que harás el fin de semana?—hablo Jenni mientras acomodada la vajilla.

—Ya sabes trabajar — hable con normalidad.
—No es posible, como que trabajar necesitas salir — hablada mi amiga mientras se sobada la frente.

—Los necesito aparte no puedo dejarlos hací por nomas — hable con voz baja.

—No los neces..— fue interrumpida por la campaña de la puerta del lugar entro un hombre de unos 36 años, alto, con cabello oscuro, vestido con una camisa azul y un pantalón de vestir negro.

—Buenos días chicas — hablo el hombre bien vestido pasando por largo .

—Buenos días jefe — hablando en sonoro las dos.

—Creo que no es hora de hablar — esta vez habló Jenni dirigiéndose a la cocina.

Yo por mi parte me quede en la caja atendiendo a los clientes.
Desde de 5 horas había terminado mi turno.

— Ya me voy Jenni son las 12:00p.m termino mi turno — mientras me quitada el mandil.
— Esta bien TN, adiós — hablo Jenni

Me despedí de mi amiga Jenni, salí del lugar directo a mi departamento, hice 30 minutos para llegar, al llegar a un edificio modesto por lo menos 8 pisos me dirijo al asesor y teclo el número 5 donde se encontrada mi departamento, salgo del ascensor y por fin había llegado mi departamento, no era muy grande, era mediano, tenia una sala, cocina, un baño, un cuarto, una oficina y una terraza.

Al llegar entro a la cocina reparó algo rápido al termina, me dirijo al baño para darme una ducha relajante, saliendo me acuesto en mi cama, después de esto me quedo dormida.

...

• Val_dlh •

• The Great Hotel • {BTS y TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora