— ohh chicos, que hacen aquí viene a divertirse — habla Jungkook muy borracho que ni se sostener en pie.
— No Jungkook, vinimos por ti es hora de ir a casa — hablo RM con tono molesto.
—Irnos no que darnos si, mesera o TN da igual traiganos su mejor champaña o sii — hablo Jungkook con un todo alegre.
—Ella no te va traer nada es hora de irnos — hable mientras agarrada a Jungkook de brazo.
— ¡¡!Sueltame!!! Quien te crees — habló Jungkook molesto mientras de dirigía a TN.
—Andale linda traime la boll..— Jungkook no término su frase cuando vomito encima de la chica todo lo que Jungkook había tomado ahora se encontrada en el uniforme de TN.
—hay no.. TN lo- lo siento de verdad— hable avergonzado.
—No se preocupe, no es nada grave, no lo hizo a propósito — habló TN sonriendo de lado.
— no no si se lo merece la perra mal nacida, no me trajo la botella y me lastimo vendandome la puta mano — hablo Jungkook riendo con una mezcla de enojo mostrando la mando vendada.
— Jungkook disculpate con la chica!! — hable furioso.
—NO!!! Ya vamonos! — grito Jungkook y salio por la puerta.
Estábamos muy avergonzados con la chica, sentía se que me iba caer la cara. Suga salio atrás de Jungkook.
RM y yo hablamos que yo me llevaría a las chicos y el se quedaría ayudar a la chica.
...
— En serio hice y dije es — hable sintiéndome en verdad avergonzado.
— Si Jungkook, estoy muy furiosa contigo ese no es modo de disfrutar tus vacaciones — habló Jin molesto.
— Si tienes razón, no se que estada pensando — hable bajando la cabeza esta muy avergonzado y arrepentido.
— Hay muchas maneras de disfrutar las vacaciones no irte a un bar y ponerte hasta la chingada — habló RM pinchando su comida para luego ingerirla.
— Tienes suerte de que la chica fue — hablo jimin.
— Después de eso ¿que paso? — pregunte.
— Bueno Jin se fuera con ustedes, yo me quede con la chica la ayude a limpiar el desastre que hiciste y luego la acompañe a su departamento — hablo RM.
— ¿Y tu por que hiciste algo asi? —
— aaa... RM yo no sabia eso, te gusto la chica, no mientas — hablo Taehyung mientras hacia expresiones picaras.
— Como que por que Jungkook eran las dos de la mañana era peligroso que se fuera sola — hablo RM.
— Ay no Tae ya vas empezar, aunque si era muy linda ay sabes que olvidalo me voy tengo cosas que hacer — volvió hablar RM abandonado el lugar.— Okey... Eso fue raro — hablo Suga extrañado.
...
• Val_dlh •
ESTÁS LEYENDO
• The Great Hotel • {BTS y TN}
RomanceUna gran oportunidad para TN se asomada, una chica excepcional para la cocina y apunto de graduarse de gastronomía. Una chica, que quería ser alguien en la vida, su gran oportunidad, que no solo la ayudaría a formal una gran futuro al igual también...