—ADVERTENCIA—
Este capítulo se va a basar en el ship KiriBaku (como ya dije en el capítulo anterior, pero aviso por si alguien no lo leyó) Si no te gusta no lo leas.
Para los demás, empezamos :3——————————————————————
Era 16 de Octubre, justo el día en el que el chico de cabello rojo conocido como Kirishima cumplía años.Toda la clase 1.A y parte de la 1.B estaban reunidos fuera de los dormitorios. Le habían preparado una fiesta al aire libre. Estaba todo decorado con globos de colores, confeti, banderillas...
También habían mesas con comida de todo tipo y aún lado todos habían dejado sus regalos para no sostenerlos todo el rato.
Para ser Octubre, hacia un día soleado y no había ninguna nube tapando el cielo, pero a veces corría el airecillo y te ponían los pelos de punta.Como tenían que preparar toda la fiesta, mandaron a Kaminari a que entretuviese a su amigo y así les pudiera dar tiempo.
Los dos estaban en la habitación de Kiri jugando a la consola tranquilamente, pero Kaminari estaba muy atento a su teléfono, esperaba el aviso para llevar a su mejor amigo a la fiesta.En mitad de la partida, vibró el móvil de Denki y este despego sus ojos de la partida para ver si era el mensaje que él esperaba.
—Tío, para un segundo la partida—dijo el rubio agarrando su teléfono
Mensajes
Mi waifu Jirou <3:
Ya hemos terminado, puedes traer a Kiri
17:00—Eh... Kiri nos vamos—dijo el amigo levantándose repentinamente del suelo
—¿Que? ¿Por que? No hemos terminado con la flor está...—se quejó el pelirrojo mientras apuntaba a la pantalla
—Ya terminaremos de jugar a Cuphead más tarde—dijo este nervioso
Kaminari abrió la puerta de la habitación corriendo y agarró a Kirishima de la manga para arrastrarlo hasta afuera. Kaminari se reía de su amigo ya que este tenía una cara de asombro perfecta para un meme.
—¿¡PERO A DONDE VAMOS!?—preguntó el chico de dientes afilados a su amigo que no paraba de estirarle de la camisa
Kaminari siguió corriendo por los dormitorios. Salieron afuera y el de pelo rubio le tapó los ojos a su amigo. Cuando ya estaban apunto de llegar Kaminari hizo un gesto para que todos se mantuviesen callados, así el cumpleañero no sospecharía nada.
—Kiri ¿Ves algo?—preguntó este aún tapándole los ojos a su amigo
El pelirrojo movió su cabeza hacia los lados para decir que no. Kaminari levantó su mano y en voz baja contó hasta tres para avisar a los demás. Le destapo a su amigo y...
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS KIRI!—gritaron todos muy felices a su amigo
El chico pelirrojo no puedo evitar dibujar una gran sonrisa en su rostro y agradecer a sus amigos, aún que su manera de agradecimiento fue un poco bruta, se abalanzó sobre ellos tirando a unos cuantos al suelo.
ESTÁS LEYENDO
~WhatsApp BNHA~
FanficPues un grupo de clase como otro cualquiera, para hablar de estupideces. -Contiene ships y crossovers-