{No es lo que parece}

8 0 0
                                    


~12 horas antes~
<Casa Bagtan>

Jungkook- Chicos estoy bastante aburrido - Decía el menor de la familia Bagtan con gran aburrimiento y fatiga.

Yoongi- Tienes razón,solo estamos bebiendo café sin hablar entre nosotros deberíamos hacer algo -

Jimin- Oh chicos, miren, encontré esto en internet, son muñecas de tamaño real unas dan miedo y otras no ¿qué les parece si compramos una y una? - Jimin había captado la atención de todos los que se encontraban allí,les había mostrado aquellas muñecas y estaba en lo cierto que algunas eran aterradoras y otras perecian de fantasía.

Namjon- ¿Pero para que las queremos? Solo son muñe- Aquel hombre había callado cuando Jimín le había mostrado dos muñecas que captaron su atención.

Micaela: Era una muñeca tierna,linda y que les daba felicidad tan solo con verla en un portátil, su descripción decía; Micaela, fue bendecida con el don de la felicidad, dando a todos los que la obtengan felicidad eterna.

No sé parecía en nada a la otra muñeca esta era diferente pero con muchas cualidades y desventajas

T/n: Era demasiado bella, hermosa,su cara parecía echa por Dios e igual su cuerpo con bastante forma, era mujer la mujer que todos deciaban tener convertida en muñeca.Pero lo que la destacaba era su mirada,su expresión parecia que estaba sufriendo,que anhelaba que la liberarán aquella muñeca parecia triste tanto que los trasmitía atravez del portátil.Pero a pesar de eso daba terror, miedo a las personas que se encontraban allí viéndola,ya que estaba un poco deteriorada.

Aún así lo más impactante era aquella descripción;
Aquél que se atreva a tener esta muñeca caerá en una maldición o morirá.

~Un mundo al revés~ *BTS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora