{la maldición parte dos}

4 0 0
                                    

~Tiempo actual~
<Casa Bagtan>
Narra Jimín

Me encontraba en mi cuarto escuchando música hasta que oigo el timbre de la casa, cómo veía que seguía sonando y nadie contestaba me levanté y fui para abrir, al llegar me encuentre con dos cajas de madera color negro y rosa.

Supuse que eran dichas muñecas, aunque me sorprendió tanto que haya sido tan rápido talves se querían deshacer de ellas no lo sé.

Llamé a todos los miembros para que me ayudarán a meter estás cajas ya que era pesadas.

Narra ???

Namjon- Wow hasta vienen en cajas de madera que interesante- junto con los demás miembros metieron las dos cajas y las abrieron, las colocaron en un rincón de su sala dónde podrían ser apreciadas.

Jungkook- Vaya son.... hermosas pero aquella me inquieta demasiado, hasta podría decir que me da ... miedo - dió unas pasos atrás para luego apreciar a la otra muñeca.

Jin- Estoy de acuerdo contigo esa da miedo ¿y si la regalamos? - dijo para luego llamar la atención de todos los que se encontraban allí.

Hoseok- No, eso sería Grosero nosotros la compramos y deberíamos aceptar las consecuencias aparte es muy sexy....- dijo para luego ponerse tan cual un tomate.

Yoongi- Si pero eso no quita lo inquietante que tiene, en cambio la otra es tierna y de cierto modo me provoca felicidad -

Taehyung- Nosé a mi la que me inspira confianza es T/n, hay algo de Micaela que no me llama - miraba con admiración a T/n algo le llamaba de ella, sentía algo en el pecho que no sabía muy bien que era.

Jimín- Mmm también concuerdo con Tae, no me llama Micaela a mí me da tristeza nosé porque.... Pero miedo no-  Dijo con seguridad dirigiéndose  A los demás.

Las demás personas que se encontraban en la sala se quedaron callados al escuchar la declaración de éstos dos.

~Un mundo al revés~ *BTS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora