~12:00 Pm~
<Casa Bagtan>Narra T/n
Ya eran media noche todos se encontraban dormidos, a excepción de Taehyung y Jimín que se encontraban platicando
Mientras tanto en la sala
Una pequeña mano se empezaba a mover para acabar moviendo todo el cuerpo, seguida de otra persona.
Micaela- ¿Qué no confían en mi? Pues ya no podrán confíar en nada -
T/n- No permitiré que les hagas daño - dije para luego ponerme en frente de ella.
Micaela- ¿No quieres que les haga daño solo porque fueron los únicos que te defendieron? Que patética, voy hacer que te odien para que luego yo puedas hacer lo que se me antoje -
T/n- Yo haré que vean tu verdadera naturaleza y que te quemen eres algo maligno que no debería existir - En ese momento Micaela me empujó haciendo que me caiga provocado un gran ruido, me iba a levantar cuando escuché pasos así que me quedé quieta solo pude observar la maléfica cara de micaela volviendo así forma original.
Taehyung- ¿Qué fue eso? - al escuchar que diga eso me puse tensa y volví a mi forma original.
Jimín- ¿Pero que demonios? Tae... Está... en... El... Suelo ¿crees que sea verdad y que tendremos una maldición, o que alguien morirá....? - Esas palabras fueron tan duras para mí me había defendido y luego dudaba de mi, sin duda ella lo estába logrando al final va ser ami a la que saquen.
Taehyung- No digas tonterías, eso no va pasar y si así fuera de seguro sería buena lose, lo presiento - No puedo creerlo me esta defendido es... Diferente a los demás el me está apoyando creo que siento algo cálido en el pecho .... ¿Pero que digo? No puedo enamorarme de un humano está prohibido mi creador jamás me lo permitiría...
Jimin- Tienes toda la razón, es solo una muñeca y aquello es solo para asustar, que tonto soy - me agarraron y me levantaron y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
~Un mundo al revés~ *BTS*
FanfictionTodo lo que es bueno se convierte en malo, y todo lo que es malo se convierte en bueno. ∆Advertencia contenido delicado∆