La única <<próximamente>>

171 12 3
                                    

Es ridículo estar por más de 16 horas sentada en el frio suelo pasando hambre, frio y mucho cansancio pero, ¿Qué puedo hacer? Soy ese tipo de fan que daría su vida por las personas que tanto admira. Mire la hora en mi móvil, 2:00am creo que ya era hora de irme a casa.

Todos los días había venido a las afueras del hotel donde se hospedaba mi banda favorita con las esperanza de que alguno de sus integrantes saliera a saludar como toda fan quiere, pero en los tres días que llevo viendo no había señales de vida por parte de los chicos.

Me levante del suelo y vi al resto de chicas que estaban al mi alrededor por la misma razón y sonreí, es increíble saber que no eres la única que está loca por la misma razón. Sacudí mis pantalones, coloque mi suéter, tome mi bolso y comencé el trayecto a casa.

Se preguntaran porque estoy a las dos de la mañana caminando sola por las calles sin ningún tipo de compañía, bueno pues la respuesta es simple, mi mejor amiga hoy estaba un poco enferma y por eso no me había podido acompañar y mis padres odian lo que me gusta por así decirlo. No les gusta la idea de que me guste una banda y muchas otras cosas de las que hago, pero sin embargo a mí no me interesa lo suficiente. Sé que también pensaran que mis padres son malos por dejarme caminar sola a esta hora y por ni siquiera mandarme un solo mensaje de texto en todas las largas horas que llevo aquí pero no, mi madre decía que esto solo eran caprichos de mi adolescencia que ella no me ayudaría a cumplir y en cuanto a mi padre era buena persona, solo que todo el día estaba trabajando y viajando a otras partes del mundo.

Suspire y seguí caminando, mire mi teléfono de nuevo, 2:15am llevaba ya 15 minutos caminando y aun me faltaba otros 15 minutos para llegar a casa, guarde mi móvil de nuevo y metí mis manos en los bolsillo delanteros de mis pantalones.

Por alguna extraña razón sentía la mirada de alguien a mis espaldas y estaba segura de que escuchaba otros pasos pero no eran precisamente los míos, un escalofrío recorrió mi cuerpo el solo pensar que me estaban siguiendo. Tosí por el frío y doble en el callejón y seguí caminando. El callejón era largo pero sabía que en cuanto llegara a la salida abrían más personas ya que cerca de la salida callejón había un restaurante al cual iban muchas personas a pesar de la hora.

Gire mi cabeza hacia atrás y mis sospechas eran ciertas un tipo el cual no reconocía me estaba siguiendo, llevaba una suéter con el gorro en su cabeza y su mirada en el suelo. Admito que tenía mucho miedo pero tal vez era sola un tipo que tenía que ir por el mismo camino que yo.

<<Claro que no, soy tonta me quiere hacer daño>> apresure mis pasos al punto de estar corriendo pero unas grandes manos taparon toda mi boca y las ganas de llorar me invadieron.

-Por favor no grites-dijo una voz con un acento diferente.

_________________________

Voten y comenten si quieren que la suba rápido

La única. N HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora