Una fuerza en mi estómago me causó molestia mientras dormía y aumento el dolor cuando me golpeaba repetitivas veces haciéndo que me quejarme.
-Nani nani despierta, mama preparo el desanuno- grito un voz cerca de mí, una voz algo chillona.
Abrí mis ojos poco a poco y vi a mi hermano brincar sobre mi estómago sonriendo, bostece y él se rio.
Mi hermano tiene solamente 3 años y es el niño más astuto que yo allá conocido y es tierno pero es tan tan molesto pero lo amaba, era un pequeña copia de mí solo que, hombre.
-Josue para de brincar me romperás el estómago-le regañe y el enseguida salió de encima, cerré mis ojos y sentí como se acercaba intentando no reír y abrí mis ojos repentinamente.
- !Bu¡ -grite y el soltó un grito y se dispuso a correr hasta la cocina.
Reí y me levante del sofá, acomode mi cabello y estruje mis ojos para despertar completamente.
Suspire y mire al mi alrededor y mi corazón empezó a bombear sangre como si fuera la última vez que lo hiciese y la adrenalina y emoción subió por todo mi organismo y empecé a correr escaleras arriba.
Tire la puerta de mi habitación probando un estruendoso ruido y un regaño por parte de mi madre.
Él ya no estaba, mi cama se encontraba brutalmente desordenada y las puertas del balcón abiertas plenamente dejando al frio viento pasar dándome un escalofrío.
La decepción se dio la bienvenida y las lágrimas salieron.
Las lágrimas cayeron de mis ojos y las seque rápido no quería que mis ojos se pusieran rojos pero, ¿que se supone que debo hacer? dolía y más de lo que crees.
No volvería a verlo y él no se acordara de mi ni siquiera esta tarde y yo no puedo hacer nada al respecto.
Mis ojos ganan y lloro peor que una magdalena, suelto un suspiro tembloroso y me siento en la cama para seguir llorando.
Reposo mi espalda en la cama pero algo me lastima fríamente causando dolor.
-!Auch¡- digo para mi e intento acariciar la zona lastimada pero es algo difícil ya que es la parte más alta de mi espalda.
Volteo para buscar el objeto causante del dolor y mis ojos húmedos se nublan por las lágrimas tapando mi vista dejándome ver solo algo rojo.
Seco mis ojos con la palma de mi mano y suspiro, esto de ser una llorona no es lindo.
Veo bien lo que me lastimó y mis ojos se nublan de nuevo por las lágrimas, lo tomo con mis manos pálidas y frías, temblando de emoción y me rio.
No lo puedo describir, es genial, si me vieran pensarían que estoy loca por llorar de tristeza y felicidad en menos de un minuto.
Tomo el cuadrado de papel que tiene letras rojas y enormes entre mis manos y tapo mi boca riendo y a la ves llorando. La palabra "Backstage" nunca se había visto tan hermosa como ahora que está entre mis manos.
Tiemblo al ver otra igual a estas en la cama solo que esta incluye un pequeño papel colgando. Su clip esta suelo y este crea un agujero en el papel y este mismo fue el causante de mi dolor.
Con mi mano temblorosa despego el papel de la entrada y me quedo en shock. Este estado lo he tenido muchas veces desde ayer por la noche.
Lo leo y lloro y sonrio a la vez.
"Hola lamento no poder darte las gracias esta mañana pero de verdad eres muy amable y te agradezco infinitamente la ayuda pero me tuve que ir.
Gracias por hospedarme:) ¡Que disfrutes del show!"
ESTÁS LEYENDO
La única. N H
Fanfic-No digas eso, tu jámas estarás enmorado de mi y mucho menos me amarías-grite. -Pues lo estoy y juraría que lo hago como nunca lo había echo-dijo mirandome a los ojos. -Tienes a miles de modelos y artistas hermosas a tus pies ¿por qué me escogerías...