Capítulo 2

45 1 0
                                    

NARRA HARRY

Antes de ir a la casa de Louis decidí pasar por el centro comercial para comprarle un obsequio. Se me ocurrió que sea algo pequeño, que él pueda tener siempre mientras está de viaje. Estuve como hora y media dando vueltas por el centro comercial pensando en que podría comprarle. 

Luego de dos horas llegué a la casa de Louis con un obsequio "perfecto" para la ocasión. Había comprado dos pulseras de oro, una de ellas tenia escrito el nombre "Louis" en una letra cursiva, y la otra tenia escrito mi nombre. 

Al llegar a su casa toque timbre, su mamá salió y me saludó amablemente.

-Hola Harry, ¿cómo estás?-dijo Johannah con una sonrisa en su rostro.

-Hola Johannah, muy bien, gracias-dije sonriendo. 

-Vienes a ver a Lou cierto?

-Si-reí- dime que ya despertó

-Amm...sisí, pasa, está en su habitación-dijo sonriendome.

-Gracias-dije y comenzé a caminar rapidamente hasta llegar a su habitación.

Iba a tocar a la puerta pero decidí no hacerlo, ya que estaba entreabierta. Miré lo que hacía. Estaba en ropa interior, buscando sus pantalones. Esperé a que esté de espaldas a la puerta, entré y tapé sus ojos. Noté que se sobresaltó. Comenzé a darle pequeños besos en su cuello,luego en su hombro. 

-Hola mi vida- dije destapando sus ojos.

- Hola mi amor-me dijo mientras se daba la vuelta, quedando frente a mi.

-Te extrañé mucho-le dije mientras lo abrazaba.

-Y yo a ti- dijo y correspondió mi abrazo.

-Tengo un regalo para ti-sonrei a notar que el tambien lo hizo.

-Yey!-sonrió- no tenias que traerme nada mi vida.

-Solo abrelo-sonreí

-De acuerdo...-lo abrió y a la misma vez abrió su boca- son...hermosas, gracias -dijo mientras me abrazaba.

-Por nada mi vida

Le expliqué que la suya era la que tenía mi nombre, y la mia era la que tenía su nombre. Era un regalo un poco estúpido pero al menos me tendría presente y no se olvidaría de mí.

-Es hermoso el obsequio, gracias, te amo-sonrió y me dió un pequeño beso en los labios- 

-Sonreí- Te extrañaré mucho- le dije he hice puchero.

-Serán tres meses...prométo llamarte 2 veces al día, enviarte fotos, te traeré regalos y amm...creo que no me olvido de nada- dijo mientras terminaba de arreglar las cosas en su maleta.

-reí por lo último- no tienes por que traerme nada, tu solo disfrúta-sonreí- 

Se acercó a mi, puso sus manos en mi rostro y  me besó. Fue tan hermoso, iba a recordarlo por estos tres largos meses. Lo besé, sólo eso...no quería nada más. Lo amaba, no quería que se fuera.

-Harry, ya es hora de irse,ayudame con las maletas- dijo apresurado caminando hacia la puerta. 

Tomé las cosas que quedaban en su habitación y salí tras el, dejé las cosas en el auto, subí y me senté a su lado.

-Listo?-le pregunté sonriéndole.

-Listo-me dijo nervioso.

Distancia 0kmWhere stories live. Discover now