Capítulo 10

22 1 1
                                    

Hey, ¡¡Hola!! Es la primera vez que hablo directamente con los lectores. Quiero comenzar a hacerlo, ya que las visitas han comenzado a subir. ¡Gracias! Significa mucho para mi. Espero seguír mejorando con el tiempo. Consejos me irán bien ;) 

Sé que éste cap no es muy largo, en realidad ninguno lo es, así que comenzaré a subir dos veces a la semana. En el próximo cap les avisaré que días serán.

Besos c:

LShipper xx.

 NARRA LOUIS


Nada como una buena cena de hotel para calmar el fuerte dolor en mi cabeza. Luego de eso pensé en las mil y una manera para poder hablar con Bella sin que se molestara. Entiendo ser un poco dramático, y lo acepto. Lo que no acepto son corazones rotos por mi culpa. Miré mi reloj de muñeca y eran las 11:36 pm. El sueño ya se había apoderado de mi cuerpo, asique creí que era hora de ir a la cama,descansar un rato sería una buena manera de pensar mas fácilmente y con mas claridad al otro día. 

Luego de unas diez largas horas de sueño desperté entre esas sabanas blancas con un rico aroma. Tomé mi celular y al ver la pantalla noté que me había un mensaje de mi novio, Harry.

Buenos días bello durmiente, espero estar a tiempo, tampoco quiero despertarte. Te amo y te extraño, Harry.

Fin de la narración.

Una enorme sonrisa se apoderó del rostro de Louis, apenas había despertado y ya tenía noticias de Harry. Decidió levantarse para desayunar fuera del hotel, pensó que sería una buena idea para abrir su mente y pensar aún mejor las cosas. Bella y su última palabra de la conversación de la noche anterior deambulaban en su cabeza, debía hacer algo, pero ¿se atrebería?

Por otro lado, el rizado esperaba ansioso la respuesta de parte de Louis. Luego de pasar media hora sin noticias decidió levantarse y darse una ducha, desayunar y luego planear algo para el resto del día. 

10:30 am. Louis caminaba sobre un verde césped, la primavera se estaba apoderando de la naturaleza, y pronto todo sería mucho mas colorido. Divisó a unos pocos metros de él un banco de piedra y ya que sus piernas estaban algo cansadas decidió sentarse, al menos quince minutos.

¿Por qué Bella le diría ese tipo de cosas? Ella perfectamente sabía que Louis no estaba disponible. Y no creía estarlo por un largo rato. 

Tomó su celular y marcó el numero de Bella, debía aclarar las cosas de una buena vez y dejar de ser cobarde de una vez por todas. Sonaba una, dos, tres veces y ella no respondía. Volvió a marcar a la segunda vez se logró escuchar una voz femenina algo adormilada.

-¿Hola? -dijo ella mientras despertaba lentamente.

-¿Bella? Lo siento, ¿t-te desperté? -preguntó Louis un poco incómodo- si quieres puedo llamarte luego.

- No, no, no hay problema. ¿Pasa algo? -su tono se volvió mas interesante- ¿por qué me llamas? 

-Ehh...yo...-respiró ondo y decidió hablar- n-necesito que hablemos

-¿Hablar? ¿sobre qué? ¿es algo sobre Harry? ¿pasó algo? -preguntó con una pisca de alegría un poco notoria- 

-Si..bueno no...en parte si tiene que ver con Harry, pero...ese no es el punto precisamente. Solo dime a que hora puedes verme y ahí estaré -Louis ya se encontraba un poco mas calmado que minutos atrás.

-Amm...¿en dos horas te parece bien? Debo comprar unas cosas para la casa. 

-Claro, no hay problema. Hablamos luego, adiós. 

Cortó rápidamente la llamada. ¿Que le diría? Deja de decirme ese tipo de cosas, tengo a Harry y lo sabes, eres un poco irritante, búscate a alguien. Eso...sonaría muy feo de su parte, no fue enseñado de esa manera.

Harry por su parte estaba con una lechechocolatada en una taza frente a él. Luego de una hora tomó su teléfono y marcó el numero de su novio, estaba arto de esperar, necesitaba escucharlo...

-¡Harry! 

Musica para los oídos del nombrado.Había esperado horas para hablar nuevamente.

-¡Lou, Hola! -dijo al igual de contento- no sabes lo mucho que te extraño -susurró.

Louis no podía mas con esas dos ultimas palabras. Había pasado mes y medio desde que no sentía sus labios, su cuerpo. No iba a mentir, lo necesitaba...en ese momento a Louis se le vino una gran y loca idea a su mente.

-Ven -dijo saliendo de sus pensamientos sin haber escuchado las anteriores palabras de su novio- ven, quiero verte, besarte, sentirte. 

Harry por otro lado había quedado sumamente petrificado, no sabía que responder ante la gran petición de su chico. 

-¿De verdad lo dices? -su emoción comenzaba a tomar forma.

-¡Sí! Claro que sí. Hoy mismo saca el pasaje, ven lo antes posible. -Louis empezó a hablar de las cosas obvias que Harry debía hacer...eso era debido a los nervios.

-Calma Lou -el rizado reía del otro lado del tubo- se lo que debo hacer, y prometó que haré cada una de ellas 

Louis se sonrojó leve, dandose cuenta de todo lo que acababa de decír.- ¡Genial! Avísame cuando hayas comprado el pasaje

-Claro que si cariño -Harry volvió a reir del otro lado.- Oye..debo irme, mi mamá me necesita. 

-Amm...claro, hablamos luego- dijo el ojiazul con una enorme sonrisa en tu rostro- te amo

-Sabes que también te amo -habló el rizado un poco sonrojado- ¡Adios! -dicho ésto colgó, dejando a un Louis nuevamente desconcertado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Distancia 0kmWhere stories live. Discover now