NARRA LOUIS
Despedirse iba a ser lo mas complicado, pero por suerte ya había pasado. Tome coraje y me senté en el avión. Un largo viaje hacia LA me esperaba.
-Pasajeros del viaje 014, les damos la bienvenida a Los Ángeles. Abrochen sus cinturones, estamos por aterrizar- dijo una joven muy simpática.
Me había quedado dormido todo el viaje. Ya íbamos a llegar, por fin. Abroche mi cinturón y aterrizamos. Al bajar tome mis maletas.
-Disculpe-dijo una joven tocando mi hombro- esa es mi maleta
-Am..no, no la es, es mía.- dije mirándola confundido.
-Louis?-dijo
-Bella?
-Hola! como estas? Te extrañe tanto! Donde has estado?. Mi mejoro esta tan grande-dijo rápidamente mientras me abrazaba.
-Muy bien y tu? También te extrañe- dije y la abrazé.- He vuelto a casa, ya no soy el mismo chico del pasado.
-Sigues con...ya sabes...Harry?-dijo mientras buscaba su maleta-
-Sí! No sabes, es tan perfecto-dije sonriendo-
-Me alegro por tí amigo. Amm...donde te quedaras? Quiero decir, en que hotel?-dijo buscando un papel en su bolso.
-Creo que su nombre es "Strongerville".
-Wow! Estamos en el mismo-dijo emocionada. Ven, vamos.-comenzó a caminar.
Isabella era mi mejor amiga desde la infancia, hasta que se molestó conmigo por mi orientacion sexual. Recuerdo que me confesó que le gustaba.
Llegamos a "Strongerville" y pedí las llaves de mi habitación, ella hizo lo mismo.
-Amm...que habitación tienes Bella?.-pregunté mirando el numero de mis llaves.
-Es la 210...la tuya?-dijo mirándome sonriente.
-Por lo que dice aqui es la 310, justo un piso mas arriba-dije mientras tomaba mis maletas- creo que iré a dejar las cosas e instalarme, luego nos vemos.-dije mientras me alejaba.
-Claro Lou, com quieras-dijo y se alejó buscando su habitacion.
Tomé el asensor hasta el piso 4, caminé un gran pasillo hasta llegar a la 310. Era enorme, creo que mas de lo que habia imaginado. Dejé todas las maletas, busqué una toalla, mi pijama y me dí una ducha rápida. Al salir llame a Harry.
-Hola?-dijo su hermosa voz desde el otro lado del tubo
-Harry! mi vida, como estas?
-Hola mi amor, muy bien pero ahora aun mejor. Llegaste bien? No hubo ningun problema, cierto?
-No claro que no-dije rápido para calmarlo.
-Dió un suspiro- me alegro mucho. Estaba por llamarte, ya te extraño.
-Y yo a ti mucho mas mi vida-dije mientras caminaba por toda la habitación.
-Luego de llegar del aeropuerto me quede con tu mama en tu casa un rato. Y sabes algo? Dejé una sorpresa en tu habitación.
-De verdad? Que es!?-dije emocionado.
-Rió- no-o. No te diré. Espera 3 meses.
Escuché que llamaron a la puerta y comenzé a caminar para ver quien era.
-Ya dime!. Al menos dame una pista.-dije riendo y abrí la puerta.
-De acuerdo te diré una pis...
-Hola Lou- dijo Bella sonriente desde el otro lado de la puerta.
YOU ARE READING
Distancia 0km
Fanfiction¿Se puede vivir a miles de kilómetros del amor de tu vida? ¿Se puede mantener una perfecta relación a tanta distancia? Esas preguntas se las hacía Harry a si mismo, esas preguntas deambulaban en su cabeza desde hace mas o menos un mes, cuando Louis...