Narrador:era una mañana como cualquier otra, los hermanos se encontraban aún dormidos puesto que su alarma no había sonado aún,hasta que...
🧡Darwin:(-creo que me desperté tarde...mmm-) -mira el reloj- (- 6:00am...aún es temprano mmm...-) -asoma la cabeza abajo de la litera- (- Gumball aún duerme,se ve tan tierno si tan solo,pudiera probar una vez sus labios...-)
Narrador: Darwin bajo de la litera y miró a Gumball un poco sonrrojado,ya que el último mencionado gemía sonrrojado por alguna extraña razón...(cual será 7w7)
🧡Darwin:(-wow...mmm, Gumball es tan tierno que podría...-se sonrroja- que estoy pensando-)
Mmm? -mira a Gumball-
💙Gumball:-aun dormido-mmm~...ah~Dar-win...mmm-se sonrrojado como tomate-Narrador: Darwin sonrrojado,no resistió la tentación y todo sus labios con los peliazul,lo que dió lugar a un corto y delicado beso...
💙Gumball:-despierta sonrrojado y confundido-Da...¿Dar-win?
🧡 Darwin:(-rayos ¿Qué hago?-)Bueno...voy,voy a bañarme rápido se hace tarde...-se va-
💙Gumball:(-viejo ¿Qué acaba de pasar?-)Narrador: Gumball se fue a vestirse para ir a la prepa mientras que Darwin seguía lamentándose...
🧡 Darwin:-(¿Cómo pasó?...debo controlarme,no soportaría que Gumball se alejaara de mí yo...-)
Nikol:cariño¿Qué pasa?-preocupada-
🧡 Darwin:nada sra.mama...no es nada....
Nikol:vamos cariño puedes contarme todo soy tu mamá...-acaricia su cabeza-
🧡 Darwin:digamos que te gusta alguien y no sabes cómo decirle...-interrumpido-
Nikol:ho...una chica...bueno cariño,lo más importante es entender como te sientes y expresar lo que sientes en algo que muestre todo lo que eres y qué siempre a significado esa persona para ti -lo abraza-
🧡 Darwin:-corresponde el abrazo-gracias mamá...
Nikol:-se cristalizan sus ojos- me dijiste mamá....-sonrrie-
🧡 Darwin:si❤️Narrador: luego del abrazo, salieron a la parada del autobús
que los llevaría a la escuela... cuando "ALGUIEN"llego...Penny:hola Gumball~-con una sonrisa-
💙 Gumball:Ho-hola Penny...-sonrrie sonrrojado sauldando-
Penny:Hola Darwin~
🧡 Darwin:tsk...Hola Penny -con tono seco-
Penny: Gumball, bueno me preguntaba si podríamos salir juntos....
💙 Gumball:claro...pasó por ti a las 8:00am(?...
Penny:claro,nos vemos mañana...Narrador: Gumball se fue y la ilusión de "salir" con Penny no le permitió percatarse de que Darwin seguía platicando con Penny...y con Darwin y Penny...
Penny:¿Darwin tu también nos acompañaras?
🧡Darwin:no lo sé no quiero ser una molestia entre tú y Gumball...-interrumpido-
Penny:no vamos a ir al cine carry(creo que se escribe así) y yo y decidimos invitarlos...
🧡 Darwin:bueno yo...lo pensaré...-sonrrie-
Penny:bueno mándame un mensaje si cambias de opinión...chao -se va-
Narrador: Darwin va al salón de clases donde se encontraba Gumball balbuceando...
💙 Gumball:ho viejo que suerte Penny me ha invitado a salir....
🧡 Darwin:(-rayos ahora tengo que estar escuchando a Gumball balbuceando sobre Penny...-)sí claro.....Narrador: Gumball y Darwin regresando a casa fueron a su habitación y Gumball no paraba de hablar de Penny, hasta que noto que Darwin estaba un poco triste...
💙 Gumball: Hermano ¿Que te pasa?-preocupado-
🧡 Darwin:-nervioso- no pasa nada...encerio...
💙 Gumball:esto me huele a mentira...-inala-
🧡 Darwin:es que es algo importante...y...
💙 Gumball:bueno la ley del hielo....-se cruza de brazos con el seño fruncido-
🧡 Darwin:si es por el beso de hoy en la mañana...yo lo sie...Narrador: antes de que Darwin terminará de hablar Gumball se abalanzó sobre Darwin tirandolo a la cama,besándolo tan profundo y después se separaron por falta de aire gadeantes...
💙 Gumball: ahora estamos a mano...-sonrrojado expresión seria-
Bueno hasta aquí el capítulo ya sé que es un poco corto pero esta es mi primera historia espero que sea de tu agrado y podamos seguir colaborando a el crecimiento de la historia
Bueno hasta la próxima chao..
ESTÁS LEYENDO
más que amor de hermanos (Gumball x Darwin)
Fanfictionla historia se centra en dos hermanos que están siempre unidos.gumball de 17años de edad y Darwin de 18 años de edad,y el cual comenzará a sentir algo más que amor de hermanos....