💙Gumball x Darwin 🧡 (cap-4)

4.2K 238 208
                                    

Hola fujoshis y fundashis,aquí N4hom1 con un nuevocapítulo para la serie de Gumball x Darwin más que amor de hermanos ya sé que he estado un poco ausente...Bien muy ausente pero bien aquí esta y sin más rodeos empecemos...

Pov Gumball

Desperté un poco tarde al sentir una respiración en mi cuello,y al ver quién era se me erizo la piel por completo...

(Bueno aquí Anaís tiene su propio cuarto ¿Ok?...ok. continuemos)

Era Darwin que estaba acostado junto a mi,quize hacer el mínimo ruido posible pero sin darme cuenta Darwin despertó y rozo uno de mis pezones,a lo que yo respondí soltando un pequeño gemido sonrrojandome un poco...(yo:si poquito Ok,ok ya xD)

Pov Darwin

Estaba intentando hacer mi tarea de matemáticas,cuando sin querer y por el cansancio que de dormido...sentí como después alguien entraba en la habitación y me tranquilize un poco al sentir un cálido beso en mi mejilla,en ese momento supe que era Gumball sin querer se esbozo una sonrisa y un sonrrojo color se apoderó de mis mejillas...
Al poco tiempo me desperté para seguir con mi tarea,pero escuché que Gumball estaba alterado. Quizás solo tenía un mal sueño, así que me dormí al lado suyo al terminar la tarea...
Cuando ya era de mañana Gumball trataba de levantarse y en mi acto de detenerlo roze uno de sus pezones y cuando lo volte a ver estaba sonrrojado como un tomate...

🧡Darwin:que kawaii te ves...-poniendose ensima de Gumball-vamos a jugar un poco...
-besando, lamiendo y mordiendo su cuello-
💙 Gumball:Darwin...pa-para~... E-esto es... As-queroso...-sonrrojado-
🧡 Darwin:no lo haré~-sonrriendo pícaramente-
💙 Gumball: Al... Al-guien podría escu-charnos~...-ahogado sus gemidos,sonrrojado-
🧡 Darwin:Para eso sirven los seguros de las puertas...además no asistiremos a clases...-continua-
💙 Gumball:Pero eso... N-no es, motivo pa-ra hacerlo...-sonrrojado-

Narrador: Darwin hizo caso omiso a las súplicas del peli-azul y prosiguió a quitarle poco a poco la ropa.
Depositando a su paso besos bajando poco a poco por su zona abdominal soltando pequeños gemidos del peli-azul.

🧡 Darwin:-mira el miembro de Gumball- Vaya te has puesto duro -masajea el miembro de Gumball bajo la ropa interior-
💙 Gumball:N-no digas... Esas co-sas~... Pa-ra~...

Narrador: Darwin procedió a quitarle la única prenda a Gumball permitiéndole ver el miembro erecto del último mencionado,que solo gemía de placer al sentir que Darwin lo introdujo en su boca provocando que se exite más.

💙Gumball: Darwin... Vo-voy a... Co-rrerme...-se corre-

Narrador: Darwin le muestra tres dedos,Gumball entiende y comienza a lamer los.
Una vez lubricados Darwin empieza a frotar uno en la entrada de Gumball causando gemidos de el peli-azul ya mencionado al introducir uno de sus dedos haciendo movimientos circulares...

💙 Gumball:¡Da... Dar-win!~-arquea la espalda-
🧡 Darwin: ¿Se siente bien?...
¿N-no te lastime? -preocupado-
💙 Gumball:N-no me moles-ta... Me... Mete otro~... -sonrrojado-
🧡 Darwin:solo lo are... Si me llamas onni-chan...-moviendo el dedo más rápido-
💙 Gumball: por... Favor on... Onni-chan...

Narrador: Darwin introdujo tres dedos simulando embestidas para prepararlo...
Después de un rato colocó la punta de su miembro frotando la entrada de Gumball...

💙 Gumball: onni-chan~... T-te quiero de... Dentro de mi~...
🧡 Darwin:como digas mi gatito consentido~

Narrador: Darwin introdujo su miembro poco a poco y no se movió y por impulso Gumball movió sus caderas dando permiso a Darwin para moverse...

💙 Gumball: o... Onni-chan~
S-se siente... Muy bi-en~...¡Ma... Más rápido!~-Arquea su espalda-
🧡 Darwin:dime qué no querrás a nadie más...-embiste aún más rapido-
💙 Gumball:solo...solo t-tu eres...
Mmm~... Mi due-ño ¡onni-chan!~

Narrador:ambos se corrieron al mismo tiempo Darwin adentro de Gumball y Gumball en el abdomen del ya mencionado... Estaban cansados y ambos se acostaron a dormir...
cuando despertaron ya era de noche puesto que se la habían pasado durmiendo todo el día por el cansancio...

Lo siento por no haber actualizado es que no se me ocurría nada aparte de que no había tenido tiempo por lo de la escuela pero como ya voy a salir entrar a vacaciones voy a tener mucho más tiempo para actualizar esta historia...
Deja un comentario que crees que pasará en el siguiente capítulo se despide N4hom1 chao chao...

más que amor de hermanos (Gumball x Darwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora