Después de haber tenido el mejor sexo lo acepto, el al rato empezó a ignorarme, ¿porque? no se, yo le hablaba y me ignoraba, lo tocaba y se alejaba, después de haberlo hecho el pues fue al baño y regreso normal,y desde ese momento cambio.
¿Cuál es tu problema? – le dije – Después de haber tenido (esto) y que tu te bañes es una muestra de desagrado.
- No me desagradas – dijo todo cortante
- De vuelta al polo norte – me refería a la forma fría en que me hablaba – No te preocupes cariñito, te dejare solo, pero antes de que yo me largue te diré algo:
Primero me cambie y me mentalicé de que esto solo fue sexo, y no fue algo especial para nadie, aunque para mi hubiese sido así.
- Bien, no te quiero volver a ver cerca de mí, porque yo no estoy para soportar a gente bipolar, que no lo eres pero actúas como uno, y menos con un inestable emocional, inmaduro que no sabe lo que quiere, a mi no me vas a tener de jueguito, porque la que juega aquí soy YO, no me busques, ni me llames, no te quiero en mi casa, ni que me mandes nada con nadie, y hagamos que nunca nos conocimos, tu por tu lado yo por el mío y se acabo esta mierda, porque a pesar de yo ser perra se lo que quiero y a quien quiero, y no es a ti, aunque me llames la atención, y no voy a estar de estúpida tuya, así que deja la ridiculez y madura, porque tener 18 no te hace muy maduro que digamos y punto final.
Tomé todas mis cosas y me fui, llegue hasta la carretera a ver quien me llevaba, y moría de frio que es lo peor, por fin alguien paro su auto, y esos fueron la parejita del año, Madi y Liam.
- Hola cachones – me reí – ¿cómo sabían dónde estaba?
- GPS bebe – reímos – súbete animal – dijo Madi
Durante todo el camino hablamos y en un momento Liam bajo y se demoro tanto que pude contarle con pelos y señales lo que ocurrió con Cristopher
- Volví, disculpen la demora - dijo Liam
- ¿Por qué te demoraste mucho? – pregunto Madi
- Este... Me encontré con alguien – estaba nervioso - ¿tienen hambre? – empezó a conducir otra vez
- No – dijo cortante Madi, de vuelta al polo norte por dos
- Madison ¿Cuál es tu problema? Que hay de malo en que me encontrara con alguien
- Si fuese un amigo tuyo, pero son todas las putas con las que te gusta andar – Uhhhh, esto es incómodo, estar entre una pareja es demasiado incomodo y mas si empiezan a discutir como ellos ahora.
- ¿Estaba hablando con Scarleth ok?
- WOW gracias por tu explicación bien mierda Liam.
- Ay Dios!! Madison siempre es la misma mierda contigo me tiene arto lo toxica que te vuelves.
Me quede sorprendida en la forma en que se tratan, aunque... yo no soy nada a su comparación, pero si yo estaba sorprendida, pues Madison más, y como está embarazada pues aún peor, aunque esta vez una transformación porque en vez de echarse a llorar, tenía mucha rabia.
- ERES UN MALPARIDO ¿COMO TE ATREVES A HABLARME ASI? ESTUPIDO, PARA ESTA MIERDA YA – fue tanto lo que le grito que el le obedeció y hasta yo tenía miedo – ME TIENES MAMADA CON TUS MARICADAS LIAM, NO TE QUIERO VER EN MI CASA NI TE VUELVAS A APRECER POR ALLA ¿ENTENDISTE? O TE HAGO UNOS DIBUJITOS.
Se bajo del auto y tiro la puerta, creo que casi la daña, pobre puerta, no quisiera estar en su lugar.
Yo por instinto baje, no la iba a dejar sola, pero antes:
- Lo siento Liam, iré con ella.
- Está bien, avísame cualquier cosa.
A pesar de haber peleado la cuida.
Me baje y el enseguida se largó, a ¿Dónde? Ni idea.
Caminamos en silencio, llegamos a un restaurante y ella, ahora sí, empezó a llorar, pero la calmé y la hice reír, todo iba muy bien.
Después de lo que paso con Liam, él no fue más, y así fue por 5 meses, obviamente el siempre estuvo pendiente de ella, yo siempre era la que hablaba porque ella no quería al menos que fuese DEMASIADO necesario, Liam estaba viviendo con el marica de Matt, si, Matt se largo a un apartamento cerca de ahí.
Estábamos juntas hablando y cocinando, todo bien, hasta que Madi empieza a gritar y a sangrar, a mi mente solo vino una palabra y esa era BEBE.
Holaaaa he vuelto, de verdad disculpen mi desaparición pero estaba muy ocupada, pero aqui les dejo, solo les diré que ya se acerca el fin de esta historia, para seguir con mi libro LA SIRVIENTA, espero que te pases por allá y des unos buenos vistazos a mi libro.
Saluditos desde Colombia. 🌟
ESTÁS LEYENDO
Hasta él más mujeriego se enamora❤ (#2)
Romance¿Será que Liam y Madison volverán a estar juntos? Ella está en un dilema , no sabe que hacer ... Su familia quiere que ella sea feliz , aun si eso depende volver con él , ella lo sigue amando pero cada vez que ella lo ve , vienen aquellos recuerdos...