Había un silencio incomodo en aquella casa. Un hombre de cabello azabache y otro de cabello rojo/rosa estaban sentados en el borde de la cama a lo que estaban mirando el suelo,esperando para que uno de ellos hablara. El de menor estatura estaba preguntandose del por que estaban alli sentados sin hacer nada hasta que eschucho que su pareja estaba a hablando.
Bull:Colt...tengo algo que confesarte pero quiero que lo tomes bien... (mirandolo a los ojos y tomando de sus manos)
Colt:(dando leves risitas)Pero por que quieres que me altere?
Bull:Es que...es algo que tu temias por todo este tiempo... (mirando al suelo)
Colt:Y...que es? (curioso por saber)
Bull:Debemos terminar
Colt:Que!? (sorprendido)
Bull:Ya desde un tiempo conocí a esta persona que,aunque no hubiera querido que pasara,me enamoro y ya no puedo estar contigo y herirte... Yo quiero que tengas a un hombre que te ame haci que...prefiero que nos separemos antes de que- (fue interrumpido por su ex pareja)
Colt:Esta bien! Esta bien... (conteniendo sus lagrimas) Era mejor que me dijeras antes de que me enterara yo de la mala forma... (una que otra lagrima salio de sus ojos)
Bull:Lo siento pero...era mejor decirte y no seguir mintiendote... (levantándose de la cama)
Colt:Podemos...tan siquiera...ser amigos...? (mirando a su ex pareja con sus ojos llorosos)
Bull:Claro... (haciendo que Colt se levante y dandole un abrazo) Espero que consiguas a alguien mejor que yo... (alejandose de Colt) Adios...
Colt:... (mirando el suelo)
Bull se fue de la casa cerrando la puerta suavemente para que Colt no lo escuchara y se sintiera mal pero fue en vano... Colt comenzo a llorar descontroladamente sin señal de que se detuviera... El rompio unas cuantas cosas para desahogarse,incluyendo una foto de ellos dos...
Al terminar el repetia constantemente un "por que"... Se levanto del suelo en el cual habia caido y miro todo el cristal que habia en el lugar ya mencionado. Queria sentirse mejor haci que tomo uno de esos trozos de cristal y lo paso levemente en el area de la muñeca,gritando por el dolor y tirando el cristal rapidamente. Fue a limpiar todo y se fue a la cama aun dolido por lo sucedido...esa cama le traia esos recuerdos tan bonitos que tubieron ambos...
Las lagrimas no esperaron y comenzaron a salir nuevamente haciendo que se rompiera poco a poco hasta el punto que lo unico que se escuchaba era el pequeño llanto del pelirojo... Escuchar ese llanto hacia que uno rompiera tambien...
Al final pudo dormir pero aun haci lloraba en algunas ocasiones de su sueño ya que se acordaba de su ex amado...
Bueno...espero que les haya gustado este nuevo cap qwqMe costo mucho hacer la portada qwq
Bueno...no se que mas decir xd
Adios!💙
ESTÁS LEYENDO
ʜᵃʳᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃˢ ᶠᵉˡⁱᶻ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒ
Random┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓ ᴍᵉ ᵈᵘᵉˡᵉ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵛᵉʳᵗᵉ ᵈᵉ ᵉˢᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ...ᵗᵃⁿ ᵈᵉᵖʳⁱᵐⁱᵈᵒ ʸ ˢⁱⁿ ᵍᵃⁿᵃˢ ᵈᵉ ⁿᵃᵈᵃ... ʜᵃʳᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵒⁿʳⁱᵃˢ ᵖᵃʳᵃ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ.ʏᵒ ᵐⁱˢᵐᵒ ˢᵃⁿᵃʳᵉ ᵉˢᵃˢ ʰᵉʳⁱᵈᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵗᵉ ᵒᶜᵃˢⁱᵒⁿᵒ ᵉˢᵉ ʰᵒᵐᵇʳᵉ ᵖᵒʳ ᵉˢᵃˢ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵗᵉ ᵈⁱʲᵒ...ᵗᵉ ˡᵒ ᵖʳᵒᵐᵉᵗᵒ...💖 ...