L a a y u d a

254 32 35
                                    

Ambos chicos estaban caminando hacia el medio del pueblo donde desde lo lejos se podia ver un monton de personas reunidas alli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos estaban caminando hacia el medio del pueblo donde desde lo lejos se podia ver un monton de personas reunidas alli. Cuando los que estaban alli se dieron cuenta de la presencia de ambos chicos todos comenzaron a festejar ya que Colt al fin aceptara la ayuda que tanto necesita.

Colt se fijo que ni Bull y Piper estaban alli haci que si era cierto que eran pareja. El pequeño sheriff intentaba contener sus lagrimas ya que tenia un dolor en su pecho al confirmar esa verdad... Brock se estaba dando cuenta de esto y sin pensarlo dos veces lo abrazo para que se sintiera mejor... El pelirojo correspondio el abrazo rompiendo en llanto en los brazos del moreno...

Luego de ese abrazo Brock llevo a Colt adonde los demas donde comenzaron a animarlo y a hacerlo sentirse mejor. Jessie fue corriendo hacia su hermano y lo abrazo,teniendo una cuantas lagrimas en su rostro.

Jessie:Hermanito! Estas al fin aqui! (llorando de felicidad y aun abrazando a su hermano)

Colt:Si,hermosa... (bajo hasta llegar a la altura de su hermana y le devolvió el abrazo que el había rechazado varios dias atras) Perdoname...perdoname por ser un burro contigo y mamá... (llorando)

Jessie:Ya ya,Colt... (dandole palmadas al mencionado) Se que no era tu intención gritarnos... (dedicando una sonrisa)

Colt:...(soltando a su hermanita y mirandola a los ojos) Te amo y lo sabes... Me odie mucho al gritarles... (dandole un beso a su hermana y acto seguido se levanto para abrazar a su madre) Perdóname,mami... Perdon por ser un hijo desagradecido... (llorando nuevamente)

Pam:(corresponde el abrazo) Mi niño,yo se que estab-mejor dicho,estas dolido por esto y se que no tenias control de tus emociones... (dandole un beso en la mejilla a su hijo)

Colt:...(solto a su madre) Perdonenme todos por tratarlos mal... De verda no vi mis actos... (triste)

Nita:No se preocupe,señor Colt! (abrazandolo por la pierna al mencionado) Te ayudaremos a superarlo! (sonriendo)

Rosa:Te vamos a florecer nuevamente,y esta vez vas a tener los tallos mas fuertes (sonriendo)

Colt:Gracias,chicos...(llorando nuevamente)

Bibi:Abrazo grupal! (riendo)

Todo el mundo fue a abrazar al pelirojo y este reia ante el acto que hicieron ellos. Todo el mundo reia al final del abrazo y se miraban unos entre otros,obio que las miradas se dirigían ante Colt.

El tiempo transcurria y los frutos estaban siendo notorios. Poco le tocaba melodias alegres al sherrif y este se ponia a cantar y a bailar,haciendo que el esqueleto se sintiera feliz de haber sanado el corazon de Colt. Rosa lo enseñaba a plantar y a ir al bsoque con Bo,era relajante sentir la tierra en sus manos y la brisa en sus mejillas. Shelly y el tomaban cafe en el tejado de la casa de la pelimorada mientras contemplaban el cielo todas las tardes con sus tonos naranjas,amarillos y blancos. Nita,Jessie y Leon jugaban con el a cualquier juego que se les ocurrieran,ya sea a las escondidas o las atrapadas. En fin...todos estaban haciendo algo para que Colt se sintiera feliz pero alguien no sabie como hacerlo feliz...y ese era Brock...

Brock estaba sentado en el borde de su cama,pensando con desespero que hacer con el para hacerlo sentirse mas feliz y a la vez tenerlo cerca de el,pero no sabia que...hasta que se le ocurrio una idea algo arriesgada pero valdría la pena...

hasta que se le ocurrio una idea algo arriesgada pero valdría la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al fin!!! :'D Otro cap publicado :'3

Alm...no se que escribir como siempre xd

Bueno

Adios!💙

Adios!💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʜᵃʳᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃˢ ᶠᵉˡⁱᶻ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora