N a d i e m e h a b l e !

268 29 38
                                    

Al día siguiente el pelirojo desperto con lagrimas en sus ojos y con un fuerte dolor de cabeza a causa del lloriqueo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente el pelirojo desperto con lagrimas en sus ojos y con un fuerte dolor de cabeza a causa del lloriqueo. Estaba tan roto por dentro que nisiquiera se levanto de su cama para hacer sus cosas tipicas de la mañana...

El sheriff estaba tumbado en su cama,con una cara de que ni Dios lo salva... Sus ojos estaban poniendose rojos nuevamente por las lagrimas que poco a poco salian nuevamente... Su madre fue a la casa del chico ya que sabia de lo que habia sucedido y tambien trajo a Jessie para que la acompañara e intentara animar a su hermano...

Las mujeres al llegar a casa tocaron la puerta pero el sheriff nunca llego a abrir... Se preocuparon un poco hasta que del toque numero 50 el sheriff abrio la puerta sin ganas. Su hermana lo fue a abrazar ya que le dolio el alma ver a su hermano de esa manera tan deprimente...

Jessie:Colt!!! Por favor sonrie un poco!!! Te lo suplico!!! (suplicaba con lagrimas en sus ojos)

Colt:...(separa a su hermana) Para que vinieron?...(hablando de manera fria)

Pam:Su...supimos de tu...separación... (mirando a su hijo) Te venimos a ayudar a sentirte mejo-

Colt:NO NECESITO DE NINGUNA AYUDA PARA SENTIRME MEJOR!!! (molesto y con lagrimas en sus ojos) Por favor...vayanse de aqui... (llorando aun mas)

Jessie:Pero hermano... (intentando tomarle la mano a su hermano pero no pudo)

Colt:(alejando su mano) Solo...vayanse... (llorando)

Ambas mujeres se fueron tristes...más la menor ya que vio que su hermano la despreciaba... Colt cerro la puerta y se sento en el suelo,tumbando su espalda en la puerta y llorando de nuevo ya que le grito a las personas que mas quiere en esta vida...

Colt se levanto del lugar en donde estaba y fue a su cama de nuevo y se tumbo en ella para abrazar la almohada donde su ex amado ponia su cabeza todas las noches antes de dormir...

Colt:Bull...por que?...por que?...por que me dejastes?... Quien es esa persona que robo tu corazón?... No quiero ni imaginarme quien podria ser... Te amo demasiado... (llorando y poniendo su cara en la almohada)

Aquel pobre sheriff lo que hacia era llorar y quedarse en su cama todo el dia...

Algunos brawlers iban a la casa para tratar de hacerlo sentirse mejor pero no conseguían nada...ya que el sheriff nunca les abria la puerta,y si lo hacia mas probable es que los echara como a su madre y hermana...

Para el pelirojo le era extraño que las veces de que venían los brawlers no veia a Piper ni a Brock... Sospechó que uno de ellos podria ser la pareja de Bull y se puso furioso. Comenzo a destrozar todo a su paso y al final se podria apreciar que tenia las manos ensangrentadas a causa del cristal que rompio... Ese pequeño chico estaba destrozado y nada y nadie podria ayudarlo a sentirse mejor...o tal vez si puede alguien?...

Al terminar de limpiar todo el desastre que hizo se lavo las manos con mucho dolor a causa de las heridas y se vendo ambas manos. El chico volvio a su cama y no hizo nada mas que estar alli acostado sin hacer nada... El no habia comido en todo el dia hasta que llego la noche y antes de irse a la cama se comio una galleta salada y tomo un poco de agua.

 El no habia comido en todo el dia hasta que llego la noche y antes de irse a la cama se comio una galleta salada y tomo un poco de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nene esta mal qnq Demosle amor,si? 💛💙💜💚❤💗💓💕💖💞💘💋

Al fin publique un cap nuevo :'D Estaba sin inspiración y me estaba muriendo x'd

Bueno...no se que mas decir xd

Adios!💙

Adios!💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʜᵃʳᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃˢ ᶠᵉˡⁱᶻ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora