U n b a i l e , u n c o m i e n z o

246 28 30
                                    

Brock llamo a Colt para que fuera a su casa,a lo que el de piel morena preparaba la manera que iba a hacerlo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brock llamo a Colt para que fuera a su casa,a lo que el de piel morena preparaba la manera que iba a hacerlo feliz. Buscaba nervioso en su estantería una musica romantica perfecta para lo que tenia pensado pero no lo conseguia hasta que al fin lo consiguio dentro de un disco de musica electronia. Lo comprobo para no tener dilemas y no hubo ninguna falla en aquel disco,haci que lo dejo en el componente para cuando Colt llegara pudiera poner la musica.

Coloco unas luces tenues muy relajantes en la sala y cerro las puertas y ventanas para que no entrara otra luz. Queria que el escenario fuese lo mas romatico posible haci que tiro unos cuantos petalos de rosa en el suelo y quito algunas cosas que pudieran obstruir en el paso del plan.

Cuando movio el último objeto escucho que estaban tocando la puerta y al ver quien era se puso nervioso pero mantuvo la compostura y abrio la puerta para ver a Colt vestido con una ropa casual que parecía nueva. La vestimenta del pelirojo era algo similar a la del moreno,pero lo unico diferente era el color y que tenia un diseño de una estrella en la camisa. Brock se sonrojo al ver que tenia su vestimenta pero no se hizo muy presente ya que al entrar estaba solamente las luces tenues iluminando un poco la sala.

Colt:Emmm...Brock?... (nervioso) Que es lo que se supone que esta pasando aqui? (reia nervioso)

Brock:Eh emmm ah... (fue rapidamente a encender el componente y poner la musica) Yo...pues... (su nerviosismo llego al tope) DESEARIAS BAILAR CONMIGO!?... (lo dijo cerrando sus ojos y extendiendo su mano para que este la tome)

Colt:Jajajaja (tomo la mano del moreno) Que te esta haciendo tan nervioso? (mirandolo a los ojos)

Brock:Ahh pues... (toma la cadera de Colt con una mano y la otra dejarla en la mano del pelirojo) Solo que...no habia pensado muy bien en esto (riendo nervioso) De verdad...quiero hacerte olvidar a ese... (se lo penso dos veces por lo que iba a decir) hombre... Odie demasiado que el te dejara por Piper...(mirando el suelo con una cara triste)

Colt:Brock...mirame (tomo el rostro del moreno y lo hizo que lo mirara) Aun sigo pensando en el...hasta el punto que lloro al saber la triste verdad... Pero... (se quedo en silencio)

Brock:Pero?... (pregunto con intriga)

Colt:Ya no me importa que le pase algo a el...ya el no le importo y ya desde la vez que nos dejamos ya no lo volvi a ver... (puso su cabeza inconscientemente en  el hombro del moreno,haciendo que este se sonrojara)

Brock:(comenzo a moverse poco a poco para comenzar el baile de una vez por todas) Ya al menos tienes a alguien que si le importas... (sonriendo)

Colt:Jajaja...si... (cerro sus ojos...dejandose llevar por la musica)

Ambos chicos estaban bailando en la sala. Brock miraba de reojo a Colt con una sonrisa a lo que el ya mencionado estaba aun con los ojos cerados y feliz.

ʜᵃʳᵉ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃˢ ᶠᵉˡⁱᶻ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora