Al ver como su padre repudiaba a la novia de su hermana,Diego sintió como la inseguridad crecía en el,su papá era una persona muy importante para el pero también lo era Mateo.Ambos, junto con su hermano Temo eran los hombres de su vida,sus pilares y el comenzar a pensar que su papá no aceptaría a su novio lo llenaba de pánico, así que "inteligentemente" decidió ocultarlo hasta que notará que su papá era más abierto en el tema de dejarlos salir de el nido. Cosa que no pasó,Ubaldo al saber que un hija ya tenía pareja comenzo a cuidar a sol y sombra a sus otros hijos,sin que estos sospecharan.
Ese día había decido pasar por ellos a la salida de la escuela,nunca la hacía así que quería darles una sorpresa.
Grande fue su sorpresa al ver a su retoño siendo tomado de la cintura por un joven castaño de ojos claros que después de eso plantó un casto beso en los labios de el rubio y entonces satanas se apodero de Ubaldo.
Corrió a tomar el antebrazo de su hijo y lo separo bruscamente de el mayor.
-¡Papá! Diego chillo de dolor detras de su padre
-¿Quién eres tú y que haces besando descaradamente a mi criatura?
-Soy Mateo Symanski,señor Ortega y soy novio de Diego.Contesto el judio dubitativo
-No me parece
Y sin dejar hablar a ninguno de los dos mando a Diego a subir al carro,quien de mala gana lo hizo no sin antes dejar un casto beso en los labios de el castaño.
Ya en el carro Ubaldo trato de tomar la mano de su hijo quien se aleja bruscamente y comienza a llorar como si no hubiera mañana. El Ortega mayor suspiro pesadamente y pregunta
-¿Lo amas?
Diego asiente entre lagrimas
-¿Te ama?
Diego vuelve a asentir y a Ubaldo solo le queda decir.
-Esta bien,pequeño,los aceptó
Aunque la realidad es otra
ESTÁS LEYENDO
R U D E
Conto-Papá,me gustan los hombres -A mi también papá -¿Es enserio? ¿A nadie en esta casa le gustan las mujeres? -A mi papá -Callate Yolotl