Las lágrimas nublaban sus ojos por completo,veia una y otra vez las fotografías en sus manos las cuáles temblaban sin parar.
-No es cierto.Solloza al borde de un ataque de pánico.No es cierto,dime que no.
-Lo siento, Diego,te lo tenía que decir cuanto antes
-No,no,mi Maty nunca haria algo como esto,él me ama
-El amor es complicado. Thiago sonrie torcido y abraza al menor quien llora desconsolado.
-Si,no es por correrte pero necesito estar solo.
-Entiendo,cualquier cosa me llamas. Sonrie despeinando su cabello y sale de la cosa.
Dejando al Ortega menor llorando a mares completamente solo.
Hasta que llego Yolo,irónicamente en las mismas condiciones que el.
-¿Qué pasó,rubio teñido?
- ¿Qué te pasó a ti,rubia oxigenada?
La ojiazul solo sonrio falsamente y le mostro a su gemelo un sobre con varias fotos,donde se ve a Carlota besando a una muchacha rubia,que evidentemente no era ella.
-Vaya,otra vez volvimos a escoger patanes. El ojiverde le muestra sus fotos en donde Mateo esta muy cariñoso con una rubia,ambos demasiados sumidos en el dolor para darse cuenta que la rubia era la misma persona y no sospechar nada. Y es que para ambos su primer amor fue desastroso,fue la misma persona de hecho; Guido Mussi,un joven italiano,trabajador de su padre, que les endulzo el oido con palabras lindas.Eran demasiado vulnerables en ese momento,acaban de llegar a la ciudad,todo y a todos los que conocían se había ido,incluso su mamá,quien los abandono sin mirar atras, su padre demasiado ocupado en el trabajo como para ver que sus hijos menores necesitaban ayuda y su hermano Temo demasiado enamorado como para notar lo mal que se encontraban. Guido los hizo sentir tan bien,les dio tantas alas que los elevo hasta el cielo,luego los dejo caer, y todo se derrumbo ante sus ojos. Un día Diego decidio no ir a entrenar e ir a darle una sorpresa a su lindo novio,la sorpresa se la llevo el al ver a su novio y a su hermana juntos,ninguno de los dos sabia que los engañaba con el otro. Tiempo después supieron que el italiano fue arrestado. Con ayuda de su papá,su hermano y terapia pudieron superarlo,ahora es sólo una cicatriz cerrada.
Pero igual que en aquel momento,solo se tenían el uno al otro,siempre estarían el uno para el otro
ESTÁS LEYENDO
R U D E
Kısa Hikaye-Papá,me gustan los hombres -A mi también papá -¿Es enserio? ¿A nadie en esta casa le gustan las mujeres? -A mi papá -Callate Yolotl