¡que rico es todooooo!!!!

8.6K 355 21
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoy en la oficina fue un dia muy rico pero ahora estoy en el lado de afuera de la puerta de la oficina de mi sexy jefe, dudando si entrar o no, pero en eso escucho- cariño entra y no lo pienses tanto-
En estos momentos siento un caliente muy excitante en mi rostro y entro a la oficina.

-porque lo pensaste tanto amor, descuida que un momento termino para que nos podamos ir- me dice el solo mirando su ordenador y tecleando cosas.

Me paseo por la oficina y miro por la ventana, la ciudad se ve hermosa me encanta todo esto. En mi desvelo por la ventana siento como mi sexy jefe se me pega por detras y me muerde y chupa mi oreja derecha uuuuyyyy que rico se sintio eso, creo que esta noche no se va a dormir.

-nos vamos mi amor? O prefieres seguir mirando por la ventana?- me dice el con voz ronca.

-an..an..andando sexy jefe- logre decirle tartamudiando y nos encaminamos hacia el ascensor hasta el parqueo, nos montamos eb su coche y nos fuimos directa mente hasta su apartamento.

Ya en el apartamento pregunte donde esta el baño y fui directo hasta allà, me lave el rostro y siento como la puerta se habre y entra por ella mi sexy jefe y no me da tiempo a reaccionar cuando ya tiene mi boca atrapada con la sulla, me ayuda a quitarme la ropa y nos vamos encaminarnos a la bañera y el prende la ducha mientras nos besamos yo lo ayudo a terminar de quitarse su ropa y el resto de la mia quedando totalmente desnudos, mientas duramos un rato besandonos yo me inco y le empiezo a chupar su pene y siento como le gusta luego me paro ya que el no quiere correrse en mi boca y me empieza a besar otra vez mientras acaricia mi vagina yo ya noce que hacer estoy en la nubes. Ya despues que nos bañamos y nos acariciamos en el baño nos vamos hasta ña avitacion en medio de caricias y besos.

Para despues tirarme en la cama y embeatirme de una como si de una bestia se tratara y yo gimo de placer mierda este hombre me va a volver loca me encanta, el sigue entrando y saliendo con fuerza y yo gimo como loca del placer luego cambiamos de posicion me pide que me ponga en cuatro esta es mi posicion favorita y empieza en embestir mi vagina en esa pocion para luego siento que empieza a masajear mi ano noce que piensa hacer pero no puedo negar que me esta gustando mucho.

Luego siento como empieza a meter un dedo por mi ano mientras me penetra por mi vagina y se siente waooo se siente exelente y lo mete y lo saca por las dos partes y yo ya noce que estoy haciendo ni diciendo ni nada ya nice mas nada de mi esto esta demasiado bueno es como si noce ni como explicarlo pero wao siento como que algo dentro de mi se contrae como si algo quiere salir y me paralizo noce qud es lo que me esta pasando pero siento frio siento calor noce ni lo que siento pero me siento como si voy a volar y caere de golpe..

Despues de eso me quedo quieta un rato y siento como mi jefe sale de dentro de mi agotado y se acuesta a mi lado:

- wao sexy secretaria esto fue intenso, el solo pensar en ese orgasmo que acabas de tener me esta volviendo a poner duro que rica te pones asi amor.- me dice mi sexy jefe y hasta ahora se que lo que acabo de tener fue un orgamo nunca habia tenido un orgasmo asi y creo que este acaba de ser mi primer orgamo porque los que recuerdo como orgasmos no creo que eso podrian ni serlo.

-wao amor no sabia que eso que paso hace unos minutos acaba de ser un orgasmo nunca habia tenido uno asi, me encanta que sepas como hacerme el amor me encanta todo de ti mi sexy jefe- le dije y el me abrazo y nos quedamos profundamente dormidos hoy fue un dia fantastico para mi fue todo un sueño, me encanta este hombre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta una proxima mis amores.... recuerden que no tengo novio y se me estan yendo las ideas eso es un pequeño recuerdo que tube espero que lo disfruten

Pronto are un grupo de chat para que nos conoscamos mejor y asi ver si les gustaria que la historia le agregemos algo o noce cualquier cosa menos quitar lo que esta porque no me agrada mucho la idea de estar transcribiendo jijiji bay

Jefe quiero Un Hijo SuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora