Mejor amigas por toda la vida!!!

4.7K 201 2
                                    







Ayer fue una noche muy especial a cada instante me emociono más con lo que estoy viviendo, ya al fin viene mi amiga estoy así un poco media cansada porque después de la cena ya se pueden imaginar cómo mi sexy jefe y yo pasamos la noche no dormimos nada el parece conejo Dios no se cansa, ya volviendo a mi amiga yo estoy muy emocionada me estoy vistiendo para ir al aeropuerto tengo que ir a buscarla ya mi sexy jefe se levanto y está preparando algo de comer antes de irnos.

Ya después de unos minutos de vestirme y maquillarme un poco siento un poco de náuseas y voy directo al baño pero no vomito nada solo fueron arcadas, me doy un pequeño enjuague en la boca para quitar un poco ese malestar y me voy directo a donde me lleva ese rico olor. -mmmmmm que rico huele- digo al llegar y el se voltea para mirarme y dejar un plato en la barra de La Cocina para que coma- hay tienes Eilind espero que te guste mi especialidad, huevos, tocino, y patatas con pan integral- yo me quedó encantada y empiezo comer pero cuando voy a tragar vuelto y siento náuseas y me mando directo al baño y ahora sí vomite mucho, siento que alguien me agarra el cabello y me da pequeños golpecitos en la espalda, Dios que vergüenza ni más asquerosa- mi amor ya te encuentras bien ?- mi stiven se ha preocupado yo solo asiento con la cabeza.

- si estoy bien necesito agua no quiero comer nada creo que la comida de anoche no me callo bien esta mañana al levantarme también me pasó algo parecido. - el no dijo nada se levanto y busco el vaso con agua me enjuague la boca otra vez y bebí un poco, ya dije que eso ha sido súper vergonzoso? Bueno pues ya lo saben, lo es.

-desayuna tú yo solo tomare un jugo más tarde como algo así nos podemos ir a tiempo de buscar a mi amiga ella es algo desesperada no le gusta que le hagan esperar- el me mira con cara de pocos amigos al perecer lo ise enojar noce en que pero eso parece.

-te la dejaré pasar hoy porque te sientes mal pero no creas que puedes dejar de comer mi comida.- ups creo que lo he ofendido ya se porque me miro así.
Lo veo marcharse a La Cocina y yo me quedo sentada en El inodoro pensando, como será mi vida después que me case, él seguirá queriéndome igual?? O solo es por ahora?. Necesito dejar de pensar tanto y dejar que todo fluya.

Me encamino a donde está mi sexy jefe y lo veo lavando lo que sea ensuciado y guardando algunas cosas para no dejar platos sucios, les dije que el es muy ordenado? Bueno el es de las personas más ordenadas que he conocido mientras yo no tanto el vive siempre quitando mis desastres aveces me da vergüenza pero el al parecer eso no le molesta pero tengo que aprender a ser más ordenada porque todo el mundo llega a un momento de cansancio lo digo por experiencia jajajaja.

- amor porque me ves y te ríes así, en que piensa mi bombón- me dice mi jefe con una sonrisa acercándose a mi.
- nada amor estaba pensando en que eres muy ordenado- le digo y El hecha una risotada, a lo que yo también me empiezo a reír de su risa.

- segura que es eso y no es algo perverso,?- me dice a lo que yo lo miro sería y el entonces de nuevo se ríe yo ya dejé de reírme el siempre piensa en cosas así yo habeces pienso si es así conmigo como habrá sido con sus otras novias será un conejo así mismo?- ya nos vamos amor yo ya he terminado y tenemos tiempo de sobra para buscar a tu amiga así vamos co calma en la carretera.

- si dame unos minutos iré por mi bolso- voy y busco mi bolso y tomo las llaves del auto de el hoy quiero conducir yo deja ver cómo se lo toma- vamonos hoy conduzco yo- el me mira como si me ha salido otra cabeza

- nonononono mi auto no- yo lo miro con cara de sorpresa y el se pone la mano en la cara ya eso significa que dijo que si- trátalo con cuidado, vamonos- si ese es mi chico hahahahahaha el verán quien es eilind conduciendo

Ya en el camino el solo se agarra del asiento y me dice- tenemos que ir a esta velocidad?- a lo que lo miro por unos segundos y sonrío
- porque tener un cochaso deportivo y no divertirte- el solo me dice .

- yo si me divierto pero no en el asiento del copiloto me divierto más conduciendo no alguien más por mi-yo me sonrió
-descuida amor ya hemos llegado - le digo, el no se espera lo que viene después, mi amiga siempre saca lo peor y lo mejor de mi el ni se imagina, me estaciono en un lugar seguro y nos desmontamos para ir al aeropuerto al entrar veo una cabellera rizada cobriza que se me hace muy conocida y al ver la cara camino hacia ella que al parecer se ve nerviosa y marcando algo en el celular, acercó y digo- amigaaaaaaaaaaa!!!!!- ella deja lo que está haciendo y me mira y viene corriendo a abrazarme al parecer su vuelvo vino antes porque nosotros llegamos mucho antes aquí
- hay amiga ya me estaba desesperando él vuelo salió mucho antes de dominicana y tengo más de media hora aquí ya te iba a llamar pero no quería molestar porque la que llegó antes fui yo- me dice ella como una carretilla yo solo le dije.

- respira amiga sabemos cómo te pones cuando tienes que esperar en un solo lugar telajate y déjame presentarte- le digo - el es mi prometido stiven Santana, stiven ella es mi mejor de la mejores mejor amiga del mundo - en ese momento ella se ríe y se dan la mano- bueno vamonos que tenemos mucho de qué hablar- le digo a lo que tomamos malestas, si amigos maletas ella trajo muchas maletas, bueno les explicó ella es de las personas fashionistas les encanta tener mucha, mucha, ya dije mucha? Bueno en fin mucha ropa zapatos y accesorios y trajo como 5 maletas estará loca jejejejeje pero así la quiero, llevamos todo al auto noce si van a caber bien todas aunk creo que si hay espacio, las acomodamos y nos montamos luego enciendo en auto y ella me dice.
- Eilind me imagino que nos vamos a divertir el este como los viejos tiempos verdad?- miro a stiven y el se adelanta y dice.

- no- solo eso dijo y ya con eso quedó claro de que su auto no será de diversión pero como yo hoy tengo las llaves veremos si hoy no me voy a divertir con mi amiga
- bueno ya lo escuchaste este es su auto no es mío jajajaja- le digo a ella
- ha pensé que era el tullo, no importa aún así habrá diversión de mi no te escapas.
- claro que si la habrá- digo mirando a mi jefe y conduciendo.
Después de 5 minutos conduciendo llegamos al departamento y subimos las maletas luego digo- nos vamos- mi jefe me mira y dice.
- para donde vamos ahora?- dice mi jefe

-ammm amor no tienes nada que hacer en la empresa o algo quiero salir con mi amiga y a las 4 paso por ti para que vallamos a comer- le digo y el dice
- si tengo que ir a la empresa hacer unas cosas pero primero quiero que comas algo antes o de camino porque esta mañana tampoco comiste nada. -me dice a lo que le doy un beso esto se pondrá interesante.
- bueno pues vamonos- digo y bajamos al estacionamiento y le digo a mi jefe -te dejaré en la empresa ..- el me mira y no dice nada por lo que veo no le ha gustado que tome su auto como mío.
Nos montamos y así como lo dije lo deje en la empresa y nos encaminamos mi amiga y yo para El Centro comercial hoy será un día genial con ella.





Espero que les guste el capítulo subiré otro en unas horas ya que este no ha terminado digamos y quiero saber en los comentarios que creen ustedes como se siente stiven con la llegada de la mejor amiga de Eilind se sentirá excluido o feliz de que su amiga haya llegado???!!! Espero que les guste y comenten y si quieren que le agregue algo más al capítulo siguiente me avisan
Los amo a todas y todos

Jefe quiero Un Hijo SuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora