El campeón de las reconciliaciones

11.7K 1.5K 1.1K
                                    

En cuanto los gritos de Fuyumi rompieron el silencio de la noche, Bakugou y Kirishima supieron de inmediato que algo había salido terriblemente mal y para cuándo las primeras llamas de Endeavor destruyeron la ventana, ellos ya habían corrido muy lejos de ahí dejando a Inasa completamente a su suerte.

Ninguno supo en que dirección comenzaron a correr, con sus sentidos totalmente obstruidos por el alcohol solo pensaron en escapar de ahí y ponerse a salvo, para cuando Bakugou se detuvo se dio cuenta de que estaba completamente solo.

-¡Hey, pelos de mierda! ¿Donde estas?-Katsuki había perdido totalmente de vista a Kirishima, en su huida ambos se habían separado, Katsuki continuo gritando su nombre durante unos minutos más, pero no hubo ningún resultado.

Katsuki debía tenerlo vigilado, después de todo, si lo analizaban bien, Kirishima tenía más probabilidades de ganar que cualquiera de ellos, le era mas facil demostrar sus sentimientos y tenía un don para el romance, no por nada había conquistado a alguien tan distraído como Denki, Katsuki tenía el tiempo en contra y sabia que Kirishima era un rival de cuidado.

-"Piensa Katsuki, piensa"-Se forzaba a su mismo a idear un plan-"A parte de mi ¿Que le gusta a Deku?... Veamos, All might, el Katsudon, ser un nerd, follar... Podríamos follar en una piscina llena de Katsudon mientras uso un traje de All might y le hago recordar todos mis movimientos especiales... Nah!-A esas alturas Katsuki ya no sabía si todo el alcohol había matado sus neuronas.

Con el cerebro vacío, sacó su celular e intento buscar algo que le ayudara, sin embargo, tras dos horas de videos de propuestas matrimoniales que fallaron horriblemente, Katsuki aún seguía sin ideas, en su desesperación había olvidado una de las más grandes cualidades de su novio, la capacidad de perdonar, si quería reconciliarse con Izuku, a este último le bastaba con recibir una disculpa sincera.

Parado en medio de la calle, cerro los ojos e hizo memoria, recordó que en su niñez durante su estancia en el jardín de infantes le había cantado una canción a Izuku, una cuya letra le había recordado a él.

"La fuente azul, los zapatos rojos
Te atrapa, te llama y derrama algunas lágrimas
Pide auxilio y lo ignoro
Tomo tu mano derecha... La tuya'

Si propia voz infantil resonaba en su mente y eso le ayudo a tomar una desición, se preguntó si Deku aun la recordaba, los aplausos emocionados de Izuku se oían claramente, ese brillo sincero y dulce de sus ojos se quedó permanentemente en su memoria.

Sin pensar muy bien sus acciones lo primero que hizo fue tratar de ubicar su posicion, estaba decidido, le cantaría a Deku sus más sinceros sentimientos, tal como él lo había hecho hace algún tiempo, Deku era siempre el que tenía esos pequeños detalles que derretían su corazón, ahora le tocaba a Katsuki.

Siguiendo sus instintos se dirigió a una tienda de disfraces, rentó un disfraz de Drácula y tiro a la basura la capa y los colmillos, quedando solamente algo que parecía un smokin muy, muy anticuado... Compró una bocina recargable y con ella sobre el brazo salió andando rumbo a la casa de Deku.

No le tomó demasiado llegar al sitio,conocia el recorrido como la palma de su mano, la ventana del apartamento de Izuku quedaba algo lejos de él, así que simplemente lanzó algunas explosiones directo al balcón para llamar su atención.

Nada.

Las cortinas permanecían cerradas en la más absoluta indiferencia.

Katsuki sin rendirse ni desanimarse, colocó la bocina en su espalda e impulsandose con su Quirk salió disparado al balcón, llegando al mismo en un aterrizaje perfecto.

Semes en fuga! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora