Era un hecho, estaban determinados a recuperar el amor de sus parejas, pero siendo sinceros ninguno de ellos tenía la más mínima idea de cómo hacerlo, Denki, Izuku y Shoto habían sido los que habían tomado la iniciativa para comenzar una relación, pedirse consejos entre sí era una perdida de tiempo, la situación de un ciego guiando a otro.
-Oigan ¿Y si vemos películas de romance?-Sugirió Kirishima creyendo que en ellas encontrarían la solución.
-Jamas creí que diría esto pero ¡Buena idea, Kirishima!-Felicito Bakugou.
Y así, tras aquella sugerencia los tres tomaron sus celulares y comenzaron a buscar películas adecuadas a su situación... Katsuki eligió "The Notebook", Inasa se decidió por Crepúsculo y Kirishima... Pues no lograba encontrar una película que le pareciera adecuada, en su lugar estaba mirando las historias de Instagram que se había hecho hace tiempo con Denki, eso sí, el alcohol en ningún momento dejó de fluir.
Para su desgracia esas películas no les ayudaron en lo más mínimo, para Katsuki los protagonistas de su película eran unos idiotas, una relación tóxica a más no poder, siempre peleando, siempre gritandose, Katsuki sabía que en la vida real esas cosas no funcionaban, él sabía que si llegara a comportarse de esa forma Deku hubiera llamado a la policía desde hace mucho tiempo, o como mínimo ya hubiera terminado la relación.
Inasa pensaba lo mismo ¿Que clase de loco tiene una fijación tan fuerte por alguien que acaba de conocer, cuestion que lo lleva a ser hostil con ella desde el principio? Alguien con severos problemas mentales, sin duda alguna.
Lejos de ayudarlos esas películas sólo habían conseguido ponerlos de mal humor, pero Inasa había creído encontrar una idea, bastante romantica para reconquistar a Shoto.
Con los planes en mente los tres salieron de casa y se encaminaron a sus objetivos.
.
.
.Mientras tanto en casa de Denki, Izuku y Shoto veían un maratón de películas mientras el anfitrión se tomaba fotos en ropa interior frente al espejo ¿Por qué? Se preguntarán, para enviárselas a Kirisihima con el texto:
"Puedes ver, pero no tocar"
De esa forma su despiadada tortura seguiría.
Izuku y Shoto por su parte, no eran tan directos, con hacerles la ley del hielo a sus parejas les bastaba, en más de una ocasión habían estado a punto de llamarlos para reconciliarse pero se apoyaban entre sí para no hacerlo, pura y hermosa amistad.
.
.
.El primer lugar que Inasa y compañía visitaron fue la residencia de Todoroki Shoto, parados frente a la enorme residencia Katsuki y Kirishima esperaban que Inasa fuera el primero en actuar, era el que se veía más entusiasmado, pero ahora parecía dudoso, tal vez enfrentar a Shoto aún era demasiado pronto para él.
-Hey ¿Que estás esperando?-Katsuki comenzaba a perder la paciencia.
-No tengas miedo, viejo, seguro que todo saldrá bien-Kirishima trataba de ayudar a Inasa-Todoroki no es rencoroso.
-Le ha guardado rencor a su padre desde los cuatro años-.
-¡No me estás ayudando Bakugo!-Grito Inasa, por primera vez desesperado.
-¡¿Vas a entrar o no a la habitación de Todoroki?! ¡Maldito cobarde!-Grito Katsuki señalando una ventana, la cual, Inasa asumio, era la de Shoto.
Y es que no pensaba admitirlo, pero gracias al alcohol Inasa terminó por olvidar cual era su habitación.
-No es necesario que grites, idiota, ya voy-Y habiendo dicho eso, en un instante Inasa salto la pared, atravesó el jardín y con la habilidad de un mono o tal vez un ninja, escaló la ventana y se introdujo a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Semes en fuga! [Finalizada]
FanficUna accidental noche de borrachera deriva en un caos, tres semes arrepentidos buscan desesperadamente el perdón de sus seres amados, algo sencillo que pudo solucionarse con una simple disculpa, crece hasta convertirse en una situación en la que la v...