🌹
"Comencé a tener sueños y también quería volver tus sueños realidad, pero para hacer eso tenía que subir mas alto. Tenía que tener más cosas pero, justo cuando lo tuve todo, mis sueños se hicieron más grandes que mi amor."
..
.
El viento de esa mañana no es tan fuerte pero aún así se puede sentir fresco el clima, las carreteras se encuentran llenas y las paradas de autobuses repletas de personas. El lunes en la mañana es movida en las calles de Seúl.Hoy sería el día de su audición en la empresa Big Hit así que Jungkook va entre toda la multitud en dirección a la parada de autobuses.
Se siente nervioso, muy nervioso y hambriento ya que por los nervios no pudo probar ni un bocado de su desayuno pero ahora su estómago le pide comida así que decidió pasar a comprar café y unos panecillos.Al llegar a la cafetería agradeció que el local se encontrara un poco vacío.
Rápidamente se formó y espero por no tanto tiempo su turno.-Buenos días, ¿Cuál va a ser su pedido?
El cajero de bellos ojos le estaba sonriendo, una sonrisa cuadrada dejando ver su dentadura. perfecta.
Jungkook no contestó, se quedó perdido observando a ese chico.
Taehyung por su parte, desde que vio a entrar al de cabello azabache no pudo evitar perderse en su belleza.
Todos los días veía personas atractivas que iban a comprar a la cafetería pero ninguno le había quitado el aliento y robado la mirada de esa manera, esos ojos casi negros los encontró hermosos.
Ese día sus vidas cambiaron.El amor nació con la primera mirada y creció con el paso de los años formando una hermosa unión entre esos dos corazones.
.
.
.🌹
3 años después
Taehyung se encuentra sentado en la sala de estar comiendo un gran tazón de palomitas y un gran vaso de refresco.
Jungkook tendría una presentación en un show que no sabía de que era, solo sabía que su hermoso novio estaría en ese programa y era suficiente para él. Un grito se oyó en ese departamento solitario, Jungkook había aparecido tan solo unos segundos en pantalla y Taehyung ya estaba secando lágrimas de emoción y orgullo.
-Ah~ es tan hermoso- Taehyung posó sus manos en su pecho, sonrió enamorado y soltó otro grito cuando lo volvieron a enfocar.
Las presentación de Jungkook dejó a Taehyung con la garganta adolorida y lágrimas en los ojos que rápidamente secó. Al terminar el programa, Taehyung sabía que Jungkook tardaría en llegar así que fue a cepillarse los dientes y se dirigió rápidamente a la cama, vio la hora en reloj.
10:30 p.m
Soltó un gran suspiro de enamorado al recordar lo extremadamente guapo que se ve Jungkook en traje. Mordió sus labios y una gran sonrisa apareció en su rostro.
Habían pasado muchas cosas cuando se conocieron, Jungkook al debut tuvo muchas admiradores y al pasar los años creció y creció más la fama de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life || 🔹KookV🔹[One Shot]
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un cantante que está por llegar a la cima de la fama, pero hay algo que le incómoda... le prometió a su novio Kim Taehyung hacer su relación pública cuando tuviera su esperada y ansiada popularidad, tiene miedo que todo su arduo tra...